Llegó diciembre  ¡A patinar!

Llegó diciembre ¡A patinar!

Alguna vez, todos hemos deseado patinar en una pista sobre hielo, especialmente en la más emblemática de todas: la pista de hielo del Rockefeller Center en Nueva York.


La época navideña en la “gran manzana” es algo digno de ver y vivir, en especial en la época navideña cuando las calles, casas y comercios están adornados con guirnaldas, bambalinas y luces que hacen de nueva York una ciudad de ensueño.

Pero esto no lo es todo, porque ver en las esquinas, a Santa, quien con su dulce mirada azul y su espesa y blanca barba, nos trae momentos de alegría y nostalgia de la niñez, de juguetes y regalos, de una época que jamás se borrará de nuestra memoria.

pista patinar

Así mismo existen lugares de recreación, emblemáticos de la época, siendo sin duda las pistas de patinaje sobre hielo. Una de ellas, quizás la más visitada es la del Rockefeller Center en Nueva York. Es una pista que puede albergar hasta 152 patinadores al mismo tiempo, así mismo posee el árbol de Navidad más grande de Manhattan y una espléndida vista de la catedral de San Patricio.

Esta pista es la que goza de más fama, ya que en ella se han filmado innumerables películas, así mismo abre desde la mañana hasta la medianoche. El lugar cuenta con el Rock Center Café, desde donde se pueden monitorear los movimientos y dos restaurantes más en el mismo complejo, The Sea Grill y Cucina & Co. Es decir que allí puedes divertirse y disfrutar de una buena comida.

La pista de hielo del Rockefeller Center abrió al público para la presente temporada desde Octubre de 2015 y continuará operando hasta abril de 2016. Y si no sabes patinar ¡no hay problema! Porque allí mismo te dan lecciones de patinaje, con sesiones de media hora, en el horario de 9am a 6pm.



Llegó diciembre ¡A patinar!
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.