LoveLand, el parque coreano del sexo

LoveLand, el parque coreano del sexo

En la paradisíaca isla coreana Jeju, existe un parque temático el cual es muy visitado en especial por parejas en su luna de miel.


loveland-dentro

Jeju es una isla encantadora y constituye la única provincia autónoma especial de Corea del Sur, donde se combina el paisaje volcánico con la vida turística. Es un sitio inolvidable donde además de sus hermosas playas y hoteles a todo dar, puedes disfrutar visitando los diversos parques temáticos que han creado en esta isla, que van desde el Miniland, el cual es un sitio donde puedes observar figuras en miniatura alternadas con figuras gigantes, algo así como estar en Liliput o el Parque Dinosaurio donde puedes pasear entre dinosaurios de tamaño natural hasta llegar al parque temático más extraño y curioso de todos, es nada más y nada menos que LoveLand, el famoso parque coreano del sexo.

Es un parque temático muy visitado por turistas, en especial por parejas que han decidido pasar en esta espectacular isla su luna de miel. En este parque el sexo es expuesto como un arte, donde a través de su recorrido, el cual dura de 30 a 40 minutos se pueden observar alrededor de 140 obras de autores provenientes de la universidad coreana de Hongik en Seúl, siendo todas estas obras alusivas al sexo y a la sexualidad como tal.

LoveLand, fue creado sobre la inspiración erótica de que para los coreanos, uno de los lugares más emblemáticos por excelencia para pasar la luna de miel es la exótica isla de Jeju, además, debido a su cultura, en otrora muchos de estos matrimonios habían sido concertados entre familias y los recién desposados no se conocían como para llegar a tener relaciones íntimas y por supuesto no tenían la mas mínima confianza entre sí.

En la actualidad en LoveLand, no solo se pueden observar las esculturas eróticas sino que también cuenta con un museo de objetos eróticos que hacen volar la imaginación de quienes lo visitan. Eso sí, si vas en familia, la cuestión para visitar el parque se te puede complicar porque solo pueden entrar a recorrerlo las personas mayores de edad.

loveland-1-final
loveland-final-2
loveland-final-3


LoveLand, el parque coreano del sexo
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.