Río de Janeiro, ciudad para visitar en cualquier época del año.

Río de Janeiro, ciudad para visitar en cualquier época del año.

Es una ciudad llena de contrastes y sitios que marcan historia.  Es por ello que esta ciudad brasilera constituye uno de los destinos más solicitados por los viajeros a nivel mundial.


oan de azucar

Cualquier época del año es buena para viajar y Río de Janeiro constituye sin lugar a dudas uno de los destinos favoritos de las personas que gustan de ir más allá de sus fronteras.

Ciudad famosa por su legendario Carnaval, el cual es quizá el mejor del mundo, donde las Escuelas de Samba se preparan durante todo el año para este mágico encuentro, en el que público asistente tiene la oportunidad de disfrutar de grupos de baile, música para todos los gustos.

Playa de Copacabana

Esta ciudad tiene muchos sitios de interés que hace que la visita se impregne de su maravilloso encanto. Algunos de los monumentos que hay en Río gozan de fama internacional, tal es el caso de la Estatua del Cristo Redentor, en el Monte Corcovado, la cual es una imagen de 38 metros de altura de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos. Otro de los grandes atractivos de esta ciudad es el Paseo Marítimo que recorre la avenida Atlántica, la cual está tiene un magnífico diseño de olas, con baldosas blancas y negras, las cuales dieron lugar para estampar la típica postal brasilera. Otro sitio de interés para visitar y disfrutar del encanto carioca es Pan de Azúcar, la cual es una gran roca situada en la boca de la bahía de Guanabara.

Ahora bien, si te gusta disfrutar del mar y un buen día de playa no debes dejar de visitar las playas de Copacabana o las de Ipanema, donde además de disfrutar del aire, sol y mar puedes sentarte en algún moderno café y disfrutar de un buen expreso, así mismo restaurantes, discotecas, tiendas y pare de contar…

Río de Janeiro, representa uno de los destinos más importantes de América del Sur y si tienes la oportunidad, disfruta y no te pierdas de esta espectacular aventura.



Río de Janeiro, ciudad para visitar en cualquier época del año.
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.