Horóscopo del 15 al 21 de enero 2018

Horóscopo del 15 al 21 de enero 2018

Lo que te deparan los astros durante la semana.


Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Cambios en la suerte. Palabra clave para la semana:Obtener.
Salud: Dolencias que se van pero aparecen otras sobre todos en codos y rodillas. Situación confusa ante un diagnóstico médico. Persona que será operada con éxito.
Dinero: Llamado para nuevo trabajo. Cambio de proyectos o empresa, trayendo buenos beneficios. Dinero extra por trabajo realizado. Casi todo su dinero se irá en gastos en el hogar.
Amor: Conjunción de la suerte en el amor, en lo académico y en la suerte celestial, en especial para las mujeres la cual pudiera traer cambios radicales a su vida.
Para los que están cursando estudios o escribiendo un libro, será una semana muy importante para la realización de sus logros.
Color para la semana: Rosa. Triple de la suerte: 578.

Signo Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. En compañía de la estrella violeta.  Palabra clave para la semana: Energía.
Salud: Bajas energías que pudieran ocasionar desánimo, desapego, decaimiento. No encienda velas ni trabaje alrededor del elemento Fuego, busque la atracción y purificación por medio de los elementos Agua y Aire.
Dinero: Así como llega, sale. Palabras con persona que le solicita dinero o pago. Situación o dilema ante una propuesta de trabajo. Trámite de documentos. Noticias sobre un proyecto. Hecho curioso al realizar un pago.
Amor: Sus bajas energías pueden repercutir en el plano afectivo. Sabrá de un embarazo. Amigo o familiar que regresa. Gastos en personas jóvenes o familiar que regresa.
Situación en un sitio concurrido. Hombre con documento importante.
Color para la semana: Amatista. Triple de la suerte: 084.

Signo Capricornio

Nacidos entre: 22 de diciembre al 20 de enero. Ocupándose de sus asuntos. Palabra clave para la semana: Surgir.
Salud: No es semana propicia para riesgos físicos, deportes extremos o comenzar un entrenamiento fuerte. Enfermedad repentina de una persona joven.
Dinero: Firma de documentos importantes que le beneficiarán económicamente. Ayuda monetaria. Pago que había olvidado. La parte económica será su prioridad.
Amor: Semana de grandes acontecimientos en lo laboral y afectivo. Acuerdos y propuestas que traerá alegrías. Los solteros comprometidos en planes de boda; los casados días de renovación de votos y momentos románticos.
Nuevas amistades. Algo se cae y se rompe.
Color de la semana: Verde mar. Triple de la suerte: 239.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. Esfuerzos recompensados. Palabra clave para la semana: Surgir.
Salud: Tome algún día de descanso extra y su cuerpo se lo agradecerá. Aprenda algo nuevo. A mitad de semana podrá sentir agobio y estrés ante dificultades. Búsqueda de medicamentos.
Dinero: Semana propicia para los negocios. Dinero extra por compras. Evento. Mujer emprendedora le dará ánimo para continuar con ese proyecto que dejó o está a la mitad. Pago por trabajo que realizó el año pasado.
Amor: Choque de elementos traerá discusiones frecuentes. Los solteros deberán ser cautelosos al tener nuevas amistades. Los casados comenzarán a ver los frutos a su esfuerzos y hasta es posible que la familia se agrande.
Palabras fuertes con una mujer de su entorno familiar. No descuide sus documentos o pertenencias.
Color para la semana: Dorado. Triple de la suerte: 681.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Buscando la espiritualidad. Palabra clave para la semana: Ser.
Salud: Dedique momentos a la meditación y a la reflexión, mucho mejor si lo hace a primeras horas de la mañana, así podrá canalizar energías positivas. Quebrantos de salud de una persona de mediana edad.
Dinero: Semana poco propicia para asumir riesgos, especialmente si se trata de temas financieros. Documento que debe transcribir o legalizar.
Amor: No confíe tan fácilmente en los demás. Habladurías. Una persona le dirá algo que le llenará de alegría.Reunión de amigos. Cenas.
Planes de viaje en familia. Éxito de una persona joven.
Color para la semana: Azul índigo. Triple de la suerte: 143.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Personas que le quieren bien. Palabra clave para la semana: Amistad.
Salud: Los problemas de salud que pudieran presentarse durante la semana serán debido al cansancio. Descanse y trate de dormir un poco más. El té de valeriana y miel le sentarán de maravillas.
Dinero: Durante esta semana, el dinero, la riqueza y los ingresos en sus cuentas bancarias serán especialmente buenos a partir de mitad de semana. Buenos proyectos que se consolidan. Le cobran algo dos veces. Extravío de un objeto de valor.
Amor: Amigos verdaderos que le ayudan ante una situación que escapa de sus manos. Conversación con una persona del pasado. Reconstruyendo relaciones. Los solteros. con ánimos de viajar y los casados en conversaciones para nuevos proyectos con ideas concretas.
Alguien entra a su casa y se lleva algo.
Color para la semana: Púrpura. Triple de la suerte: 987.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Situaciones delicadas. Palabra clave para la semana: Soltar.
Salud: Semana algo agotadora. Estrés, cansancio a nivel de miembros inferiores. Visita a una persona con quebrantos de salud y que le quiere bien.
Dinero: Posibilidad de perder dinero. Revise los bolsillos de su ropa o bolsa. Documentos que tramitar o poner en orden. Posible viaje a otras tierras.
Amor: Podría verse envuelto en una situación de índole amorosa en su sitio de trabajo. Affaire en su entorno laboral. Embarazo. Alegría de padres a hijos o viceversa.
Objeto pequeño que causará malos entendidos. Invitaciones.
Color para la semana: Ocre. Triple de la suerte: 398.

Signo Escorpión

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Nuevos horizontes. Palabra clave para la semana: Cambios.
Salud: Hacer ejercicios, descansar y dormir las horas necesarias serán la clave para sentirse renovado y con energías suficientes para emprender lo propuesto para este comienzo de año. Accidente menor de tránsito. Mejoría notable en la salud de un ser querido.
Dinero: Por falta de oportunidades, los interesados en el conocimiento, maestros y profesores universitarios buscarán nuevos rumbos, otras tierras, donde puedan abrirse campo en lo que saben hacer. Éxito en lo que se emprenda. Venta de bienes e inmuebles.
Amor: Buena semana en general. Los solteros ronda el amor de manera definitiva porque querrán consolidar la unión. Planes de boda. Otros se apresurarán al matrimonio por cuestiones de embarazo no planificado. Los casados disfrutarán de momentos cálidos y de pasión.
Algo llama su atención al cruzar una calle poco concurrida. Precaución.
Color para la semana: Magenta. Triple de la suerte: 654.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Nuevas rutas. Palabra clave para la semana: Andar.
Salud: Equilibrio entre lo físico y lo espiritual trayendo buena salud y energías positivas.En su entorno familiar hay una mejoría notable en la salud de una mujer.
Dinero: Si renunció a un trabajo o un proyecto no deberá volver a él ya que durante este mes se encuentra cerrando ciclos al paso del eclipse del día 18. Podrá solventar gastos quincenales. Compra de un objeto para el hogar.
Amor: Intentando regresar a un amor fallido, a lo pasado, pasado. Aunque si se encuentra en esta disyuntiva, tome el camino que dicte su corazón más no lo haga por compromiso. Los casados tomando decisiones sobre el futuro de los hijos.
Situación a la entrada de un centro de salud.
Color para la semana: Amarillo. Triple de la suerte: 309.

Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Nuevas circunstancias.  Palabra clave para la semana: Acomodar.
Salud: Semana tranquila con pensamientos positivos sobre un nuevo cambio de imagen. Sabrá sobre la enfermedad de una persona mayor y eso le afectará.
Dinero: Buenas vibraciones cósmicas que revitalizarán su economía. Noticias que traerá consigo prosperidad. Gastos por documentos.
Amor: Si está soltero, el amor podría llegar a su vida, pero como usted se ha vuelto exigente, verá cualquier cantidad de defectos. Los casados estarán al pendiente de embarcarse en una aventura hacia otro país.
Noticias a las puertas de su casa. Mensaje que le alegrará.
Color para la semana: Turquesa. Triple de la suerte: 483.

Signo Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Desligar el amor del trabajo. Palabra clave para la semana: Separar.
Salud: El estrés y los problemas podrían repercutir en su estado anímico y físico. Evite mezclar trabajo con placer. Sabrá de la enfermedad de una amistad.
Dinero: Evite asumir riesgos  en negocios que no sean de su área o dominio. Alguien sale de un proyecto o negocio por cuestiones financieras. Gastos menores pero imprevistos en el hogar.
Amor: Tristeza por alguien que se marcha a otras tierras. Confíe en sus instintos cuando tome decisiones. Si sigue lo que le dicta su corazón no se equivocará. Cambio de planes para bien.
Hecho curioso con palabras de un idioma.
Color para la semana: Blanco.Triple de la suerte: 352.

Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Descansar hace bien. Palabra clave para la semana: Tranquilidad.
Salud: Dolor repentino que no pasará más de ser un susto. Precaución en la comida y en la bebida. Dolor a nivel bucal. Chequeo médico.
Dinero: El trabajo ocupará gran parte de su tiempo durante la semana porque necesita dinero para un proyecto de viaje o el pago de un seguro. Planes a mediano y largo plazo que comienzan a encaminarse . Pago de última hora. La economía fluye a buen ritmo. Posible inversión. Ayuda económica a un hijo o padres.
Amor: Conversaciones familiares sobre un negocio a emprender. Entusiasmo en el hogar. Los casados sostendrán conversaciones para aclarar dudas sobre aspectos del hogar y planes de viaje. Los solteros o los que no tienen pareja saldrán de la rutina saliendo a sitios tranquilos para relajarse y disfrutar un poco de soledad. Pero... allí podrían conocer a otra persona solitaria....
Hecho o situación curiosa en un sitio donde venden ropa o comestibles.
Color para la semana: Verde jade. Triple de la suerte: 691.



Horóscopo del 15 al 21 de enero 2018
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.