Horóscopo del 16 al 22 de abril 2018

Horóscopo del 16 al 22 de abril 2018

Lo que te deparan los astros esta semana.


Tauro

tauro
 

Virgo

virgo

Capricornio

capricornio
 

Aries

aries

Leo

leo
 

Sagitario

sagitario

Cáncer

cancer
 

Escorpio

escorpio

Piscis

piscis
 

Géminis

géminis

Libra

libra
 

Acuario

acuario

Signos de Tierra:

Signo Tauro
tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Mejor tomarlo con calma. Palabra clave para la semana: Paz.
Salud: Alivio de un dolor pre existente. Chequeo médico de rutina. Búsqueda de medicamento. Estrés ante un acontecimiento.
Dinero: Dinero extra por viaje. Precaución al momento de invertir. Llega dinero para solucionar una dificultad. Gasto extra en el hogar. Regalo u obsequio monetario.
Amor: Las estrellas no resultarán tan favorables para contraer matrimonio. Las embarazadas se sentirán plenas y con gran amor en el ámbito familiar. Noticias de otras tierras. Renuncia a algo.
Olvido de cerrar una puerta o algo curioso con una puerta. Avances profesionales.Color para la semana: Verde mar. Triple de la suerte: 527.

Signo Virgo
virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Cambios de humor. Palabra clave para la semana: Contrariedad.

Salud: Durante la semana se encontrará más irritable que de costumbre. Ganas de salirse de la rutina y monotonía. Amigos cercanos le ayudarán a sentirse mejor. Cuidado con los dedos al abrir objetos como puertas o ventanas.
Dinero: Logros por documentos. Amigo le ayuda en la solución de un trámite. Aplazo de ciertas inversiones. A final de semana con acuerdos o salidas. Pago o cobro en moneda extranjera.
Amor: En el terreno amoroso, si está soltero continuará así, debido a otros asuntos prioritarios que atender. Si tiene pareja, las discusiones o malos entendidos podrían convertirse en algo serio si no controla su temperamento.
Fin de semana familiar. Consigue algo que le extrañará. Color para la semana: Azul índigo. Triple de la suerte: 756.

Signo Capricornio
capricornio

Nacidos entre: 22 de diciembre al 20 de enero.Búsqueda de lo espiritual. Palabra clave para la semana: Fe.
Salud: Ayuda profesional por dolencia que reaparece. Terapia o ejercicios. Mejoría en la salud de familiar cercano. Ayuda o consejo a persona joven. Precaución al subir o bajar escaleras.
Dinero: La economía bien aspectada. Ingreso extra por trabajo realizado. Realiza una ayuda económica o benéfica. Ganancias por un nuevo cargo, proyecto o negocio.
Amor: Visita a un santuario con mucha fe. Oraciones por alguien. Conversación sobre un viaje. Alguien llega o se va. Alegría por persona joven.
Hecho curioso con objeto que se moja. Cuidado de mascota. Color de la semana: Lapislázuli. Triple de la suerte: 568.

Signos de Fuego:

Signo Aries
aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. Conversaciones pendientes. Palabra clave para la semana: Sinceridad.
Salud: Inicio de dieta o régimen alimenticio. Caminar y rutina de ejercicios serán el complemento perfecto para mejorar la salud. Atención a un niño que llora.
Dinero: La economía algo estancada durante los primeros días. A partir de mitad de semana comienza a mejorar, pero tener precaución en los gastos porque dinero que llega, dinero que sale.
Amor: Ánimo desbordado en los solteros ante la llegada de un nuevo amor. Los casados, conversaciones sobre decisiones familiares a tomar. Alguien se marcha rápido.
Precaución a la entrada o salida de un sitio concurrido. Suerte en juegos de azar. Color para la semana: Rosado. Triple de la suerte: 894.

Signo Leo
leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Conversaciones productivas. Palabra clave para la semana: Acercamiento.
Salud: Solución a un problema de enfermedad. Cambios alimenticios para bien. Dieta. Búsqueda de medicina alternativa o natural. Posible resfriado.
Dinero: La economía pudiera verse afectada por gasto extra en vehículo o electrodoméstico. Posibilidad de un nuevo trabajo. Estudie posibilidades. Transacción con moneda extranjera.
Amor: En armonía y en paz, amigos que han estado distanciados buscan acercarse. Familiar le comunica algo importante. Embarazo o boda.
Prenda de vestir que se rompe. Color para la semana: Amarillo. Triple de la suerte: 190.

Signo Sagitario
sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre.Aprendizaje intenso. Palabra clave para la semana: Atención.
Salud: Semana de aprendizaje en lo que a salud se refiere. Decisiones sobre tratamiento o cuidado de una enfermedad o de alguien que enferma de manera repentina.
Dinero: Semana adecuada para negociar, vender o firmar acuerdos o contratos.Lo laboral en la cumbre del éxito. Ganancias. Reuniones de trabajo con buenos augurios.
Amor: Actividad amorosa al 100%. Los solteros aprovecharán de hacer cosas que le proporcionen estabilidad emocional y los casados solo déjense llevar por los momentos gratos y apasionados.
Salida con grandes beneficios. Precaución en una calle. Color para la semana: Ámbar. Triple de la suerte: 352.

Signos de Agua:

Signo Cáncer
cancer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio.Personas del pasado. Palabra clave para la semana: Recuerdos.
Salud: Buena en general aunque pudiera presentarse dolores de cabeza por preocupación pendiente. Niño enfermo. Mujer se recupera de una operación o dolencia grave.
Dinero: Perspectivas para un viaje o cambio de trabajo. Alguien queda sin empleo. Documentos que deben estar al día y en orden. Ganancias en juegos de azar.
Amor: Recuerdos del pasado, déjelos pasar. Le dan un consejo. Visita a un santuario con mucha fe. Petición concedida. Mujer regresa y pide disculpas. Embarazo o boda.
Hecho curioso en un sitio de expendio de comida. Algo caliente se derrama. Color para la semana: Rojo.Triple de la suerte: 734.

Signo Escorpión
escorpio

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre.Cosas nuevas. Palabra clave para la semana: Reactivar.
Salud: Estrés. Descansar un poco más, acuéstese un poco más temprano de lo habitual. Persona se recupera favorablemente de una enfermedad.  
Dinero: Se reactiva la economía. Ganancias. Pago extra. Proyectos a mediano plazo. Inversión. Gasto para reparaciones menores en el hogar.
Amor: Los solteros estarán disfrutando de su soltería a plenitud. Los casados momentos de reconciliación y paz. Noticias y alegrías. Salidas en familia.
Precaución en pisos mojados o escaleras. Cuidado en calle oscura. Color para la semana: Dorado.Triple de la suerte: 214.

Signo Piscis
piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Buenas vibras. Palabra clave para la semana: Positivo.
Salud: Buenas vibras y energías positivas que le auguran bienestar y tranquilidad. Tomará con calma una noticia. Dolor a nivel bucal o garganta.
Dinero: Las finanzas bien aspectadas. Asuntos que atender, sobre todo a nivel financiero o bancos. Compra de un objeto que deseaba. Oportunidades laborales.
Amor: La vida le sonríe. Amará y será amado. Los solteros planes de unión y los casados verán la realización de un sueño, cambio de residencia o país.
Alguien a las puertas de su casa con noticias. Sabrá de una infidelidad o pareja que se separa. Color para la semana: Ocre. Triple de la suerte: 946.

Signos de Aire:

Signo Géminis
géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Ciclos que se cierran. Palabra clave para la semana: Concluir.
Salud: Buena en general. Alivio a ciertas dolencias. Precaución con la dentadura al comer cosas duras. Atención a un niño enfermo. Búsqueda de medicamento.
Dinero: Semana de altibajos en la economía. Deberá organizarse para lograr que el dinero rinda. Ciclo de trabajo que se cierra. Algo que ver con moneda extranjera. Planes de viaje.
Amor: Sin grandes cambios, la semana estará más que todo motivada hacia lo familiar y lo laboral. Alegrías por hijos o hermanos. Se concreta un encuentro en familia.
Le comentan una situación de su entorno laboral. Documento que se legaliza. Color para la semana: Aguamarina. Triple de la suerte: 835.

Signo Libra
libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Procesos que se aceleran. Palabra clave para la semana: Cambios.        
Salud: Chequeo médico. Dolor de cabeza, arritmias.Cambio de tratamiento. Mejoría de un hombres con quebrantos de salud.
Dinero: Asuntos legales o familiares. Compra-venta. Marte y Júpiter le ayudarán a lograr la estabilidad laboral la cual ha estado un tanto estancada.
Amor:  Posibilidad de un nuevo romance en su entorno laboral. Proceso que le llevaría a cambios. No se asuste!! Todo se irá dando de manera rápida y para bien. Alguien le observa. Enemigo oculto.
Conversación sobre una persona que necesita cuidados especiales. Hecho curioso con objeto pequeño. Color para la semana: Dorado. Triple de la suerte: 378.

Signo Acuario
acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Aprender cosas nuevas. Palabra clave para la semana: Aceptar.
Salud: Un nuevo oficio le dará ánimo y la energía que estaba opacando su salud. Renovación a nivel físico y espiritual. Mujer joven  sufre accidente menor.
Dinero: Dinero para viaje o traslado. Planes que se concretan. Alguien llega de otras tierras. Tarjeta bancaria vencida o con problemas.
Amor: Si le cuesta hacer cambios  radicales, no es el momento para seguir esperando, decisiones al respecto y emprender retos. Una jugada riesgosa o atrevida será el inicio de una nueva etapa  en su vida, que por cierto será fabulosa!!
Alguien le anima a lograr algo.Visita a un santuario con mucha fe. Color para la semana: Naranja. Triple de la suerte: 423.



Horóscopo del 16 al 22 de abril 2018
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.