Horóscopo del 2 al 8 de abril 2018

Horóscopo del 2 al 8 de abril 2018

Lo que traen los astros para ti en la primera semana de abril.


Tauro

 

Virgo

Capricornio

 

Aries

Leo

 

Sagitario

Cáncer

 

Escorpio

Piscis

 

Géminis

Libra

 

Acuario

Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Reuniones familiares.  Palabra clave para la semana: Esparcimiento.
Salud: Estrés sin motivo aparente. Solo observe a su alrededor y encontrará la causa. Malestares estomacales.
Dinero: Buena entrada de dinero, pero así como llega sale. Poca capacidad de ahorro durante la semana. Gasto extra en el hogar.
Amor: La familia siempre a su lado brindándole su apoyo incondicional. Momentos de reuniones en familia. Esparcimiento. Viaje corto. Preocupación por persona joven. Mujer con buenas noticias.
Hecho curioso con un calzado. Se consigue algo en la calle. Color para la semana: Turquesa. Triple de la suerte: 629.

Signo Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. De cara a la realidad. Palabra clave para la semana: Pensar.
Salud: En general buena, pero por momentos se sentirá sin fuerzas para continuar y dejar ciertas cosas a la mitad. Relájese y concéntrese en lo que desea lograr aunque factores externos le impedirán por momentos enfocarse en sus planes y en usted mismo.
Dinero: Planes, proyectos financieros que pudieran no concretarse. Análisis de circunstancias próximas que pudieran traer beneficios. Dinero a corto plazo pero deberá invertir. Gasto extra en equipo o electrodoméstico. Llega algo importante que le beneficiará. Personas le buscan para negocio.
Amor:  Personas que llegan o salen de su casa. Reuniones, acuerdos. Mensaje o llamada importante. Persona que le ayuda a concretar una situación de provecho. Alegrías por hijos. Limpie lo que parezca oscuro dentro de su casa, cambio de objetos, muebles. Saque, done o regale aquello que no utilice para que lleguen cosas nuevas.
Algo escrito que criticarán. Compra de algo que necesita. Búsqueda de documentos. Hecho curioso con un foco de luz. Color para la semana: Ocre. Triple de la suerte: 861

Signo Capricornio

Nacidos entre: 22 de diciembre al 20 de enero.Visitas y lazos familiares. Palabra clave para la semana: Reencuentro.
Salud: Todo dependerá de usted, porque ese mal crónico podría reaparecer. Solo usted sabe como ha de cuidarse y al parecer está dejando de lado ese aspecto de su salud.
Dinero: Llamadas, reuniones, donde se pondrá de manifiesto su solvencia económica. Gastos extras para compartir en familia, Le acompaña gran éxito laboral.
Amor: Aunque en la familia todo marche sobre ruedas, la parte sentimental de los hijos de Capricornio el amor a nivel de pareja se ha tornado un tanto rutinario o estancado. Acorte distancia con su pareja, las caricias y mimos que solo usted sabe brindarle harán que su pareja esté nuevamente rendida a sus pies.
Trabajo desde casa que resulta agotador. Persona mayor que requiere de su atención. Color para la semana: Verde olivo. Número de la suerte: 082.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. Dinero a la vista. Palabra clave para la semana: Ganancias.
Salud: Viajes. salidas o comidas fuera de casa que pudieran llevarle a ganar algunos kilos demás. Lo ideal es mantener cierto control en lo que coma y beba.
Dinero: Ganancias por trabajo extra. Ingresos que no esperaba. Proyectos que se cumplen o que se emprenden con éxito.Oportunidades de expansión o trabajo en otras tierras. Ganancias en juegos de azar.
Amor: El pasado regresa para recordarle algo que dejó sin concluir. Alegría por niño o persona joven muy apegado a usted. Si está soltero, no descarte posibilidades al amor. Los casados compartirán momentos agradables. Unión estable.
Alguien a las puertas de su casa con buenas nuevas. Embarazo o nacimiento. Color para la semana: Amarillo. Triple de la suerte: 239.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Nuevas ideas. Palabra clave para la semana: Expansión.
Salud: Ciertas molestias a nivel de cuello o cabeza. Cambio de lentes o necesita de ellos. Aparte los excesos en especial en la bebida o el fumar.
Dinero: El trabajo continua estable pero con perspectivas de cambio. Conversaciones que le alentarán a seguir por nuevos rumbos. Reinventarse en cuestiones financieras es lo conveniente.
Amor: Estable, tanto en la vida familiar como en la sentimental. Llamada o mensaje que le causará alegría. Persona le hace un anuncio.
Molestias en su sitio de trabajo. Discusiones o palabras. Hecho curioso en una escalera. Color para la semana: Verde Jade. Triple de la suerte: 386.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Sentimientos encontrados. Palabra clave para la semana: Revisar.
Salud: Visita a una persona enferma. Búsqueda de medicamentos. Dolencias a nivel de miembros inferiores. Precaución en pisos mojados o pulidos.
Dinero: Solicitud de préstamo. Revisión de finanzas a profundidad. Gastos por enfermedad. Pensamientos de viaje y plan de ahorro para el logro de objetivos. Le cancelan parcialmente un dinero que creía perdido.
Amor: Los solteros a la búsqueda de su media mitad. Los que se debaten entre dos amores deberán definir sus sentimientos. Los casados pudieran verse envueltos en amoríos.
Hecho curioso con un mueble. Regalo o sorpresa. Color para la semana: Turquesa. Triple de la suerte: 846.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Nuevos rumbos. Palabra clave para la semana: Cambiar.
Salud: Dolencias a nivel de estómago. Evite alimentos grasos. Mejoría de salud de una persona mayor. Chequeo de la vista.
Dinero: Los astros están trabajando para que pueda lograr sus metas a mediano plazo. Gastos en objetos de uso personal. No sienta temor ante riesgos financieros, con un poco de planificación y paciencia podrá salir adelante.
Amor: Los solteros con ideas innovadoras que le llevarán a lograr lo que han deseado. Cambios oportunos para bien. Planes para cambio de residencia o país. Llamada con noticias que le alegrarán. Las parejas podrían sostener discusiones que a la final le llevarán a la estabilidad en el hogar. Mujer le busca para pedirle un favor.
Nuevas amistades. Ore por sus difuntos.Color para la semana: Blanco. Triple de la suerte: 971.

Signo Escorpión

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Otras perspectivas. Palabra clave para la semana: Cambios.
Salud: Estrés, Mezcla se sentimientos y resentimientos. Es hora de cambiar de piel y mostrarse decidido ante esa situación en la que prácticamente ha perdido el control.
Dinero: Exposición de motivo o trabajo que le traerá ganancias y cierta estabilidad económica. Oportunidades que no debería dejar pasar por nada del mundo. Orden en las cuentas bancarias.
Amor: El pasado debe usarse como trampolín, no como sillón de descanso. Lo pasado, pasado, abandone aquello que no dio buenos frutos. Entienda de una vez que su vida ha cambiado y que del pasado se construye el presente y del presente el futuro. Noticias de un triunfo o logro importante.
Noticias que causan alegría. Consigue un objeto que creía extraviado. Color para la semana: Púrpura. Triple de la suerte: 098.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Poder y emprendimiento. Palabra clave para la semana: Hacer

Salud: Las dolencias del alma saldrán definitivamente para dar paso a gran vitalidad, energía y paz. Chequeo médico de rutina.

Dinero: Listo para emprender una nueva vida, negocio o proyecto. Ajustes de rutina en el trabajo como cargo u horario. Dinero que llega a través de acuerdo o contrato. Gastos por persona joven.

Amor: Trabajo o acuerdo entre parejas sin imponer condiciones. Calma y suavidad al hablar. Los solteros deberán tener un poco más de confianza en sí mismos para ir al encuentro de esa persona que tanto les atrae.

Extravío o pérdida de documentos. Retraso en algo legal.Color para la semana: Rojo. Triple de la suerte: 487.

Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Haciendo planes. Palabra clave para la semana: Innovar.
Salud: Retomar el cuidado de la salud. Dolores articulares. Búsqueda de medicamentos. Sabrá de los quebrantos de salud de un familiar.
Dinero: Durante la semana,los astros favorecen la creatividad, en especial si se refiere a proyectos o retomar un trabajo. Propuesta laboral que llega. Estudiar posibilidades. Gasto extra en reparaciones menores.
Amor: Amistad cercana le brinda apoyo.Buen momento para firmas de documentos, contratos que traerán beneficios y alegrías. Dejar atrás pensamientos negativos ya que la soledad podría acompañale por largo tiempo.
Salida apresurada de un sitio. Llamada telefónica con sorpresas.Color para la semana: Terracota. Número de la suerte: 639.

Signo Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Celos o rabia. Palabra clave para la semana: Dominarse.
Salud: Mal humor, celos, rabia, impotencia ante un hecho. Sentimientos encontrados que pudieran afectar su salud. Evite confrontaciones. Estrés.
Dinero: Pasará parte de la semana intentando hacer cosas que a la final no hará. Las finanzas evolucionan a paso lento, de usted depende continuar así. Proyecto colectivo que le ayudará a reactivar su economía.
Amor: Después de la tormenta viene la calma. El diálogo, la comprensión y el perdón serán la clave para ser feliz. Consolidación de parejas, porque después de tener a Mercurio retrógrado que ha traído tantas cosas negativas, la alegría y prosperidad llegará de nuevo.
Palabras que le animarán. Persona a las puertas de su casa con noticias. Color para la semana: Verde olivo. Triple de la suerte: 846.

Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Cambio de actitud. Palabra clave para la semana: Optimismo.
Salud: Deje a un lado el pesimismo y no piense tanto en lo que pueda pasar, lo que importa es el aquí y el ahora. Cambio de temperamento. Dolores en los dedos de las manos o calambres. Chequeo de los dedos o manos en general.
Dinero: Cambios para bien. Chequeo de cuentas bancarias. Las cuestiones financieras pudieran tardar en concretarse. Posibilidad de aumento de sueldo o ajustes en su entorno laboral.
Amor: Por momentos sentirá que las cosas no caminan como debieran. Vaya a su propio ritmo, no intente apresurar las cosas, todo a su tiempo. Malas vibras o presentimientos al llegar a un lugar. Reuniones o conversaciones con amigos le ayudarán a relajarse. Sabrá de alguien que está lejos.
Planes de viaje a mediano plazo. Hecho curioso con objeto en un sitio que visite. Color para la semana: Dorado. Triple de la suerte: 327.



Horóscopo del 2 al 8 de abril 2018
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.