Horóscopo del 29 de enero al 4 de febrero 2018

Horóscopo del 29 de enero al 4 de febrero 2018

Lo que te deparan los astros esta semana.


Signos de Tierra:

Signo Tauro

Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Tomar pausa. Palabra clave para la semana: Apaciguar.
Salud: Energía y vitalidad. Búsqueda de ayuda profesional debido a una dolencia. Evite tomar riesgos físicos como levantar cosas muy pesadas y si practica deportes o ejercicios es recomendable no llevar a cabo nuevas rutinas.
Dinero: Su vida será más productiva si pide ayuda en sus tareas. Semana de cambios laborales. Llega dinero con los que podrá solventar gastos menores en el hogar o vehículo. Momento para emprender proyectos con grandes beneficios.
Amor: Tómese un respiro. Guarde sus opiniones, especialmente si son negativas, ya que pudieran ocasionar distanciamientos. Para esta semana, la vida amorosa de los hijos de Tauro será plena y satisfactoria.
Hecho curioso con una prenda color azul. Salida apresurada.
Color para la semana: Turquesa. Triple de la suerte: 497.

Signo Virgo

Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Pasos firmes. Palabra clave para la semana: Opciones.
Salud: Evite trabajo en exceso y no lo haga hasta muy tarde, ya que podrían haber equivocaciones trayendo como consecuencia demasiado trabajo extra y mucho estrés y cansancio. Dolencia a nivel de espalda e incomodidad para dormir.
Dinero: Opciones económicas para solventar pagos extras. Solución a una situación de un pago. Oferta para realizar un proyecto que le agradará, pero es importante aclarar la parte de los beneficios económicos.
Amor: Sentimientos encontrados por alguien que viaja a otras tierras. Tómese su tiempo para relacionarse con viejas amistades. Semana de decisiones para los que tienen pareja; los que están solos, seguirán así, solos!!
Hecho curioso con documento que utilizará en dos ocasiones. Precaución si cambia la cartera de sitio en su bolsa o bolsillo.
Color para la semana: Azul índigo. Triple de la suerte: 714.

Signo Capricornio

Nacidos entre: 22 de diciembre al 20 de enero. Viejas amistades. Palabra clave para la semana: Reencuentros.

Salud: Un poco agotado debido al estrés ocasionado por la situación laboral que está atravesando. Dolor en la dentadura. Descanse un poco más.
Dinero: Los obstáculos que le han impedido un poco el logro de sus proyectos se desvanecerán de repente. Llegan propuestas favorables o soluciones a las dificultades financieras o de trabajo. Llamada importante.
Amor: Buena semana para el reencuentro entre familiares y amistades pudiendo nutrir su círculo social. En el amor y las relaciones confíe en sus propios instintos al momento de tomar decisiones.
Los que están cursando estudios, posibilidades de culminar con éxito y si piensa en retomarlos, ahora es el momento indicado.
Color de la semana: Magenta. Triple de la suerte: 681.

Signos de Fuego:

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 21 de abril. Cambiando la rutina.  Palabra clave para la semana: Ánimo.
Salud: Salga a caminar o practique algún deporte. Posible resfriado que con un poco de reposo en un par de días se sentirá mucho mejor. Evite tomar riesgos en trabajos donde deba esforzar la vista. Cambio de lentes o necesita de ellos.
Dinero: Encuentre tiempo para las cosas que le gusta hacer. esto podría proporcionarle ingresos extra. Deje de lado algún trabajo que no le satisfaga. Cambio de planes que le permitirá ahorrar un poco de dinero. Planes de viaje.
Amor: El romance, durante esta semana ser;a muy fuerte y una relación puede abrirse camino en su vida de manera inesperada.
Los viajes no son recomendables durante los primeros días de semana. Hecho curioso con objeto de color oscuro.
Color para la semana: Azul intenso. Triple de la suerte: 323.

Signo Leo

Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Todo para sí. Palabra clave para la semana: Dominar.
Salud: Posibles enfermedades repentinas o pasajeras como resfriado o virus. Propenso a accidentes en la calle, resbalones en aceras o pisos pulidos.
Dinero: Semana de arduo trabajo pero le traerá muy buen dinero. El éxito, la prosperidad y las oportunidades dirán presente en su entorno laboral.Cambios para bien. Dinero extra. Pago olvidado que deberá cancelar.
Amor: Tendencia a querer tomar el control en decisiones que debe compartir con otras personas y en consecuencia pudiera ocasionar molestias y disgustos.
Alegrías por logro en el entorno familiar. Hecho extraño con una mascota.

Color para la semana: Amarillo. Triple de la suerte: 564.

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Disfrutando con sus afectos. Palabra clave para la semana: Armonía.
Salud: Buena en general, pero a mitad de semana podría sentir fatiga o cansancio debido a una situación que viene arrastrando desde hace días. Ocuparse en vez de preocuparse será la clave para solucionar el asunto con éxito.
Dinero: Tendencia a gastar más de lo que gana. Situaciones que escapan de sus manos harán que el dinero así como llega se va. Amigo con propuesta de trabajo. Compra de objeto. Persona le pide un favor de dinero.
Amor: Reuniones, fiestas, alegría en su entorno. Alguien le hará una promesa. Sus afectos estarán al pendiente de usted. Persona joven le insinuará que le gusta. No le de la espalda a esa persona que está en situación delicada.
Regalo. Obsequio que se da o se recibe. Una canción que trae recuerdos y nostalgia.
Color para la semana: Lapislázuli. Triple de la suerte: 491.

Signos de Agua:

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Paz interior.  Palabra clave para la semana: Tranquilidad.
Salud: Buena en general, pero ha de tener precaución ante síntomas de resfriado o dolor de garganta. Persona mayor con enfermedad de cuidado. Preocupación.
Dinero: El final de mes no es propicio para iniciar nuevos proyectos o celebraciones. Desde la próxima semana podrá comenzar a trabajar en ese proyecto, plan o trabajo que tiene previsto. Trámite de documentos. La economía algo estancada, a final de semana comienza a fluir.
Amor: Sabrá de un amor del pasado trayéndole cierta nostalgia. A lo pasado, pasado. Noticias agradables desde otras tierras. Visita a un sitio espiritual donde hará una petición con mucha fe.
Persona a las puertas de su trabajo con buenas nuevas. Mujer le comenta algo en un mensaje.
Color para la semana: Aguamarina. Triple de la suerte: 624.

Signo Escorpio.

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Sanando heridas. Palabra clave para la semana: Perdón.
Salud: Cansancio por estar mucho tiempo de pie o sentado. Colocar los pies en alto le dará cierto alivio. Chequeo médico pendiente. Preocupación ante la enfermedad repentina de un allegado.
Dinero: Para atraer el dinero y buenas vibras financieras, coloque o cambie ciertos objetos en su ambiente de trabajo, donde predominen loe elementos tierra, aire y agua. Le obsequian algo. Gastos imprevistos en el hogar. Una persona joven le pedirá algo.
Amor: Los casados o con parejas solucionan diferencias. Alguien le pide perdón. Conversaciones para aclarar dudas o malos entendidos. Los solteros podrían quedar flechados por Cupido.
Avances profesionales con éxito. Documento que se moja o está vencido.
Color para la semana: Plateado. Triple de la suerte: 852.

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Cumpliendo promesas.  Palabra clave para la semana: Dar.
Salud: Por su salud emocional, debe alejarse de esa persona tóxica. Mejoría de salud de un niño. Visita a un centro de salud.
Dinero: Le ofrecen un trabajo pero será poco remunerado. Gastos en arreglos de vehículo. Ganancias extras por juegos de azar. Una persona le ayuda a lograr un objetivo.
Amor: Atracción hacia una persona mayor. Busque consejo. Visita a las puertas de su casa trayendo noticias. Alegrías en una salida el fin de semana.
Consigue algo que cree perdido. Alguien se va llevándose algo que le pertenece.
Color para la semana: Vino tinto. Triple de la suerte: 021.

Signos de Aire:

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Aires de cambio. Palabra clave para la semana: Lograr.
Salud: Vuelven viejas dolencias pero en menor intensidad. Descanse un poco más y hágase el tratamiento de manera correcta. Búsqueda de medicamentos. Llamada o mensaje que le inquietará.
Dinero: Gaste solo lo necesario, ahorre para imprevistos. Le ofrecen ayuda de manera desinteresada. Documentos o asuntos legales que atender. Propuesta de nuevo trabajo.
Amor: Los solteros tendrán nuevas amistades. Salidas, reuniones. Los casados tomarán decisiones respecto al futuro. Acercamiento espiritual.
Le dirán algo que le disgustará. Mujer le pedirá un favor.
Color para la semana: Celeste. Triple de la suerte: 592.

Signo Libra

Nacidos entre: 23 de septiembre al 23 de octubre. Exteriorizar sentimientos. Palabra clave para la semana: Amar.
Salud: Sentirá que le faltan fuerzas para continuar adelante. Exceso de trabajo y ocupaciones que no le dan tregua a un buen descanso. Tómese un tiempo para sí.
Dinero: A mitad de semana el dinero pudiera mermar por ayuda económica a la familia. Delegue la carga financiera. Conversaciones por dinero. Le cancelan dinero extra. Le ofrecen un mejor puesto de trabajo.
Amor: Distanciamiento de personas en el entorno familiar.Visita a las puertas de su casa. Escuche lo que le dicen otras personas. Vendrán tiempos de amor y armonía. Los solteros consolidarán su relación y los casados buscarán momentos este fin de semana para estar juntos y a solas.
Cambio de casa, trabajo o país. Compra de un objeto.
Color para la semana: Verde olivo.Triple de la suerte: 846.

Signo Acuario

Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Reuniones placenteras. Palabra clave para la semana: Alegrar.
Salud: Visita al especialista por dolencia repentina. Organización de documentos respecto a la salud.Cambio de medicamentos. Alguien le comenta sobre la salud de una amistad.
Dinero: Cambio de horario que le beneficia. Acuerdos laborales. Dinero extra. Proyecto que comienza a dar sus frutos.
Amor: Alegría por personas jóvenes. Reunión o fiesta con alegría.Planificación de viaje. Llamada que le alegrará. Le dicen la verdad sobre algo o alguien.
Hecho curioso con una prenda de vestir. Embarazo o nacimiento.
Color para la semana: Blanco. Triple de la suerte: 542.



Horóscopo del 29 de enero al 4 de febrero 2018
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.