Horóscopo para la semana del 07 al 13 de diciembre 2015

Horóscopo para la semana del 07 al 13 de diciembre 2015

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario.


Géminis: Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Debes vivir el presente y el ahora, dejando a un lado las cosas que pasaron. Recordar lo que no llegó a un feliz término pudiera causarte mucho más dolor y rencor.

En la salud, mejorarás de esos malestares que has venido sufriendo en las últimas semanas. Situación laboral que estaba estancada que se concreta. Aviso de cobro o recibimiento de dinero.

Si tienes pareja debes tratar de ser más comunicativo y acercarte más a ella, ya que en momentos de dificultad es donde el apoyo mutuo es el mejor aliciente. Color para la semana: rojo. Números de la suerte: 71 y 49.

Libra: Nacidos entre: 23 de septiembre al 22 de octubre. Se avecinan cambios laborales de los cuales puedes salir muy beneficiado, ya que se tomará en cuenta tu gran sentido de pertenencia y responsabilidad.

Al salir a una entidad bancaria o sitio concurrido, cuida tus pertenencias. En el hogar, reunión para tomar decisiones respecto a un problema familiar que se ha ido agudizando durante las últimas semanas.

En las finanzas, gasta sólo lo necesario ya que pueden surgir imprevistos en el hogar. Color para la semana: plateado. Números de la suerte: 52 y 80.

Acuario: Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Disfrutarás durante esta semana momentos románticos y placenteros al lado de tu pareja. Si no la tienes, es tiempo de pasear, viajar y emprender otros caminos y conocer nuevas personas.

Si vas a comenzar un régimen de ejercicios, evita esfuerzos o rutinas que en vez de ser saludables puedan traer dolencias pasadas y recaer en enfermedades que ya habías superado.

Situación con una tarjeta de banco que no funciona. Tardanza en reponerla. Color para la semana: azul índigo. Números de la suerte: 67 y 93.



Horóscopo para la semana del 07 al 13 de diciembre 2015
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.