Horóscopo para la semana del 14 al 20 de diciembre 2015

Horóscopo para la semana del 14 al 20 de diciembre 2015

Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario.


Aries: Nacidos entre el 21 de marzo al 21 de abril. Semana de grandes posibilidades para el triunfo en el ámbito de las relaciones sociales. Llamará poderosamente tu atención una persona alta de cabello canoso.

En la salud, aunque sin mayores contratiempos deberás prestar mayor atención a tus pies por uso de calzado muy alto o algo estrechos. Cambios en la rutina cotidiana por enfermedad de un familiar.

No escatimes en gasto para tu familia, recuerda que gran parte de ella depende de ti, en especial los más pequeños.Color para la semana: azul petróleo. Números de la suerte: 15 y 33.

Leo: Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Durante esta semana debes tener especial cuidado con tropiezos o caídas al desplazarte, al subir o bajar escaleras, al cruzar una calle, en fin debes tomar medidas al respecto, sobre todo por el tipo de calzado que usas.

Las relaciones sentimentales se consolidan, con los hijos, la familia o con tu pareja. Las cosas en la vida ya están enrumbadas y por lo tanto es el momento preciso en donde las decisiones que se tomen serán las más acertadas. Sigue el rumbo que te propusiste.

En el trabajo, conversaciones que indican las nuevas perspectivas de darle un cambio a tu vida. No desaproveches la oportunidad, pero primero analiza las propuestas. Color para la semana: rojo. Números de la suerte: 54 y 61.

Sagitario: Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Semana de reflexión que te llevarán a la reorganización de tu vida, tanto en los afectos como en lo laboral. Objetivos que se ponen en práctica para lograr concretar las metas. En la vida con amor y dedicación es como se logran las cosas.

Te preocupará la economía, pues tus ingresos lo más probable es que resulten insuficientes para lo que deseas adquirir. Arriésgate, un crédito no estaría mal ya que lo podrás solventar con mucha facilidad.

Planes de viaje que serán pospuestos. Es lo mejor, porque en estos momentos tienes prioridades. Color para la semana: dorado. Números de la suerte: 47 y 89.



Horóscopo para la semana del 14 al 20 de diciembre 2015
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.