Horóscopo para la semana del 14 al 20 de diciembre 2015

Horóscopo para la semana del 14 al 20 de diciembre 2015

Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.


Tauro: Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Ciclo que se cierra y nuevas puertas que se abren en el campo espiritual y en el trabajo. Semana donde se concretan acuerdos de índole laboral y financiero. Situación que llamará la atención a la entrada de un establecimiento comercial.

Momento de diálogo para dejar a un lado y en forma definitiva situaciones del pasado que no ha logrado superar. Busque lo que se le ha perdido y no encuentra. Necesidad de un chequeo médico. La salud requiere atención de forma prioritaria.

Semana propicia para asistir a fiestas, reuniones y eventos sociales. Color para la semana: rosado. Números de la suerte: 90 y 12.

Virgo: Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Semana que te llevará a querer reestructurar tu vida, cosa que comenzó desde el pasado mes, pero en esta semana, debes revisar prioridades y concretarte en resolver una sola cosa a la vez.

Compras necesarias, no escatimes esfuerzos en darte ciertos gustos que te harán feliz y por supuesto no serán en vano, ya que al estar tranquilo, las cosas fluirán y se resolverán con mayor facilidad. Personas que se acercan, pero no permitas que quieran manipularte ni cuestionar tus esfuerzos.

No es momento de expresar lo que no quieres y a la vez no forzar a los demás. Debes practicar virtudes como la paciencia y la tolerancia. Pero, no te exijas demasiado. La economía estará bien aspectada pero prevalece la tendencia a gastar demás. ¡Ahorre! Color para la semana: azul índigo. Números de la suerte: 13 y 42.

Capricornio: Nacidos entre el 23 de diciembre al 20 de enero. Situaciones conflictivas en el hogar por visitas inesperadas que llegan a causar molestias o problemas. Caos. Así mismo puede ocurrir en el plano laboral. No caigas en el juego. La ecuanimidad, la justicia y lo equitativo serán tu mejor arma.

Cierra ciclos, asume las responsabilidades del presente y en especial, las situaciones que se presentan cada año por lo general por estas fechas, es tu karma. Malestares crónicos que se acrecientan ¡Cuidado!

Cuando te sientas agobiado, sal a la calle, toma aire refresco, respira y pide al Creador luz y la sabiduría suficiente para resolver las situaciones. Color para la semana: verde navidad. Números de la suerte: 46 y 83.



Horóscopo para la semana del 14 al 20 de diciembre 2015
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.