Horóscopo para la semana del 21 al 27 de diciembre 2015

Horóscopo para la semana del 21 al 27 de diciembre 2015

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario.


Géminis: Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Riesgo a que el dinero se esfume de tus manos. Cuidado con lo que gastas. Quizás cierto contacto con el lado oculto de la vida te gará adquirir el conocimiento que tanto buscas.

Semana más calmada, pero habrán situaciones que te causarán cierta incomodidad y pensarás dejarlo todo, en especial en el campo laboral. La clave es paciencia. Todo pasa.Color para la semana: Vino tinto. Números de la suerte: 08 y 93.

Libra: Nacidos entre: 23 de septiembre al 22 de octubre. Situación o cambio repentino en tu vida que afectará no sólo a tí si no a otros miembros de la familia. No es momento de dar explicaciones sólo resuelve y después hablarás al respecto.

Recuerdos que vienen a tu mente, por un amor del pasado y por los momentos hermosos vividos por estas fechas. No te olvides que lo dejaste ir. Vuelve al presente. Color para la semana: ocre. Números de la suerte: 48 y 52.

Acuario: Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Para esta semana los nativos de este signo vivirán momentos gratos de reencuentros, con familiares o amigos. Regalos que traen dicha y promesas de nuevos encuentros.

Cuidado con tu estómago que ya viene resentido. No comas demás ni de lo que tú sabes que no te hace bien. Mantén una dieta sana para lograr pasar unas fiestas sin tener que visitar el médico o un hospital de emergencia. No abuses de tu buena salud. Color para la semana: azul intenso. Números de la suerte: 16 y 85.



Horóscopo para la semana del 21 al 27 de diciembre 2015
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.