Horóscopo para la semana del 21 al 27 de diciembre 2015

Horóscopo para la semana del 21 al 27 de diciembre 2015

Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.


Cáncer: Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. No busque lo que no se le ha perdido. Deje quieto lo que está quieto ni tampoco remueve cosas del pasado. Semana para reflexionar y ver en realidad lo que le conviene.

Necesita cambio de look. Compre lo que necesite. Situación curiosa al hojear un calendario. Color para la semana: púrpura. Números de la suerte: 35 y 74.

Escorpio: Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Situación por una tarjeta de débito o crédito. Visita de urgencia a un banco. Entrega de un dinero.

Siendo como eres, no permitas que se inmiscuyan en tu vida, tú sabes defender lo tuyo. Cambios en tu vida que llegarán para bien. Color para la semana: ocre. Números de la suerte: 32 y 87

Piscis: Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Hay un dicho que dice "Entrega la batuta antes que la orquesta deje de sonar". El amor que ya no quiera estar a tu lado, sencillamente déjalo ir.

Te dan un regalo que te sorprenderá y te llenará de alegria. Visita a un médico por alguien de la familia que se enferma repentinamente. Color para la semana: dorado. Números de la suerte: 39 y 64.



Horóscopo para la semana del 21 al 27 de diciembre 2015
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.