Horóscopo para la semana del 21 al 27 de diciembre 2015

Horóscopo para la semana del 21 al 27 de diciembre 2015

Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario.


Aries: Nacidos entre el 21 de marzo al 21 de abril. Reconciliaciones entre parejas o entre familiares que se encontraban distanciados. Deje paso a las situaciones buenas y nuevas que harán que su vida de un giro de 180°. El rencor es mal consejero. Lo pasado, pasado.

No olvide las promesas que ha hecho y que no ha cumplido. Alguien espera por una de ellas, estos días son propicios para saldar estas deudas de promesas y gratitudes. La vida le devolverá con creces todo lo que haga por el bien de otros.

Con el dinero, mucha precaución. Alguien le observa en un sitio donde esté de compras. ¡Cuidado! Color para la semana: rojo. Números de la suerte: 12 y 76.

Leo: Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Buenas perspectivas laborales, nuevas ideas que pondrá en práctica. Recuerde que hay buenos momentos y otros no tanto. Cuidado con algún tropiezo en la calle, fíjese por donde camina.

Durante esta semana su salud tiende a una franca mejoría. No abuse de bebidas y comidas por la noche. Color para la semana: naranja. Números de la suerte: 40 y 97.

Sagitario: Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Después de ciertas turbulencias, la paz y calma giran en torno a usted. Como no es una persona rencorosa, podrá volver a su vida habitual dejando atrás situaciones del pasado que han resultado incómodas y hasta dolorosas.

No se fue de personas que le lleguen con inventos o chismes que puedan afectarle. Elimine de su vida esas personas tóxicas. Color para la semana: blanco. Números de la suerte: 42 y 88.

 



Horóscopo para la semana del 21 al 27 de diciembre 2015
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.