Horóscopo para la semana del 8 al 14 de febrero 2016

Horóscopo para la semana del 8 al 14 de febrero 2016

Semana del 8 al 14 de febrero de 2016


Signos de Tierra:
tauro

Tauro: Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Tendencia a gastar más de lo debido. Debe ahorrar, no invierta en comprar cosas que por ahora no necesite. Búsqueda de un objeto extraviado. Acuerdos laborales y colaboración en alguna actividad altruista. Palabra clave para la semana: Limitar.

Será un momento propicio, para planificar agrandar la familia, pero será tal la necesidad, que si alguna no puede tenerlos, se planteará la adopción o someterse a tratamientos de fertilidad. Si es hombre: Búsqueda de espiritualidad. Si es mujer: Si desea tener hijos, es buen momento.

Conversaciones con hermanos o familiares cercanos que traerán alegrías. Color para la semana: Amarillo. Números de la suerte: 42 y 54.

virgo

Virgo: Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. La tranquilidad reinará en el hogar de los nativos de Virgo, pero todo depende de usted, porque tendrá cambios bruscos de humor que afectará a otros. Palabra clave para la semana: Controlar.

Comienzo de una etapa muy interesante ya que es el cierre de un ciclo y comienzo de otro. Nuevas amistades, nuevas perspectivas de trabajo, nuevos afectos. Si es mujer: mayores de 40 años: Climaterio. Si es hombre: Pasar otra página en la historia de su vida.

Es una semana tan importante como afortunada en los asuntos sentimentales y los placeres en general. Sueños y metas que se logran. Color para la semana: Verde mar. Números de la suerte: 34 y 89.

capricornio

Capricornio: Nacidos entre el 23 de diciembre al 20 de enero. Es una semana para estar tranquilo, ya que se verán cristalizadas sus ambiciones y metas. Trabajo extra que hay que realizar y que podría traerle contrariedades. Palabra clave para la semana: Tranquilidad.

Viaje que se posterga. Llamada recibida que causa malestar. Situación curiosa con un animal doméstico. Si es mujer: Trabajo delicado que se le confiere. Si es hombre: Paz y calma al realizar trabajo que se realiza.

La salud podría verse afectada por algo imprevisto, evite alteraciones. Color para la semana: Fucsia. Números de la suerte: 51 y 14.

Signos de Fuego:
aries

Aries: Nacidos entre el 21 de marzo al 21 de abril. Posibilidad de viajes, sobre todo para aquellos que tienen familia en el extranjero. Para los que estudian, en especial en universidades o a nivel de especialización en un área, será una semana un tanto complicada, donde se pondrá a prueba su nivel de razonamiento, tenacidad y capacidad para responder preguntas hechas con doble fin. Por lo tanto mucho cuidado y suspicacia. Palabra clave para la semana: Razonar.

Si está casado o con pareja, posible malos entendidos o conflictos pasajeros. La comunicación y el diálogo será el factor que calme los ánimos. Si es hombre: Arrepentimiento por palabras inapropiadas par la ocasión. Si es mujer: Sentimientos encontrados.

En la salud, dolores o calambres repentinos en miembros inferiores. Color para la semana: Aguamarina. Números de la suerte: 09 y 64.

leo

Leo: Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Analice bien las oportunidades que se le presenten en el plano laboral, ya que algunas podrían ser engañosas. Amistades que causan problemas. Mujer de mal carácter que trata de interferir en sus asuntos. Palabra clave para la semana; Desconfiar.

La salud podría verse afectada por virus o estados gripales. Tenga mucho reposo y no se exceda en medicamentos. Si es mujer; Pendiente de una propuesta de trabajo que hay que analizar muy bien. Si es hombre: Alteraciones por culpa de otras personas.

Cambio de trabajo o nuevos proyectos. Color para la semana: Dorado. Números de la suerte: 12 y 37.

sagitario

Sagitario: Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Semana para resolver conflictos afectivos. Situación imprevista en encuentro con dos personas al mismo tiempo. Algo se descubre. Palabra clave para la semana: Determinar.

Los problemas económicos, así como los amorosos estarán a la orden del día. Pensará que todo le llega junto, pero así será. Trate de pensar calmadamente y decidir que es lo que en realidad desea. Si es mujer: No gaste más de lo que gana. Si es hombre: Deberá tomar decisiones.

Dentro de todas las situaciones que enfrentará, lo único que le ayuda es su buena salud. Color para la semana: Rojo escarlata. Números de la suerte: 27 y 69.

Signos de Agua:
cancer

Cáncer: Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Los niños ocuparán su atención durante esta semana. Si tienen niños en casa, deben velar por su salud, ya que podrían ser afectados por enfermedades que si no se cuidan podrían complicarse. Palabra clave para la semana: Cuidar.

La espiritualidad desde el aquí y el ahora llegará para formar parte de sus vidas, inclusive podrían hasta llegar a impartir clases sobre ella. Si es mujer: Posible embarazo. Si es hombre: El deber de familia toca a su puerta.

El dinero se hará imprescindible esta semana por ciertos gastos imprevistos. Situación extraña con un medicamento. Color para la semana: Turquesa. Números de la suerte: 13 y 46.

escorpio

Escorpio: Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Descubrirá resentimientos por parte de otra persona que podría traerle inconvenientes en el hogar. Conversación con una mujer mayor que aclarará dudas. Palabra clave para la semana: Analizar.

Situación con hermanos por dinero, herencia o documentos. Si es mujer: Conversaciones pendientes. Si es hombre: Reuniones de familia.

En la salud, la espalda o los riñones darán un poco de problemas. No realice movimientos ni esfuerzos bruscos. Color para la semana: Vino tinto. Números de la suerte: 07 y 52.

piscis

Piscis: Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Situación de duelo, pero por dinero o empleo que se pierde. En la vida, las cosas materiales se recuperan. Palabra clave para la semana: Aceptar.

En el amor, los que no tienen pareja, es probable que comiencen una relación y si la tienen, momentos de apoyo y consideración por parte de la persona que está a su lado en los momentos buenos y en los que no lo son.

Si es mujer: Siga adelante, la vida le brindará mejores oportunidades. Si es hombre: Cuando una puerta se cierra, muchas otras se abren. Color para la semana: Blanco. Números de la suerte: 79 y 56.

Signos de Aire:

géminis

Géminis: Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Podría pasar por situaciones laborales un tanto complicadas por habladurías de una mujer. Lo ideal es guardar la calma, piense y analice las palabras de las demás personas. Conversaciones con jefes. Mantenga la calma. Palabra clave para esta semana: Analizar.

Planificación de viajes, pero hay ciertos obstáculos para lograrlo. Si es mujer: Posible viaje al extranjero. Si es hombre: Enfrentamientos verbales.

Situación con una cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Revise bien sus cuentas. Color para la semana: Azul índigo. Números de la suerte: 53 y 68.

libra

Libra: Nacidos entre: 23 de septiembre al 22 de octubre. Deberá sacrificar ciertas actividades pendientes por otras imprevistas de índole familiar. Situación con un familiar joven que estaría involucrado con las leyes. Palabra clave para esta semana: Postergar.

Proyectos en mente que deberá empezar a concretar ya que los ha venido postergando por cierto tiempo y está dejando pasar grandes oportunidades. Si es mujer: Viaje que no se concreta. Si es hombre: Declaraciones legales.

En cuanto a la salud, evite comer a deshoras ya que el estómago podría pasar factura. Color para la semana: Terracota. Números de la suerte: 19 y 75.

acuario

Acuario: Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Durante esta semana logrará hacer elecciones importantes en cuanto al amor. Estará rodeado de pensamientos sexuales por una persona de su entorno por quien usted siente una gran atracción.

En el trabajo, los esfuerzos realizados durante el inicio de año verán sus frutos y le permitirán atenuar un tanto, la situación económica que pudiera estar atravesando. Se avecinan algunos obstáculos, que le llevarán a vivir momentos de angustia. Palabra clave la para la semana: tranquilidad.

Si es hombre: Pasiones desenfrenadas. Si es mujer: Canalice sus preocupaciones. Color para la semana: Rojo. Números de la suerte: 28 y 72.



Horóscopo para la semana del 8 al 14 de febrero 2016
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.