Horóscopo para los signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Horóscopo para los signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Semana del 25 al 31 de enero 2016.


Cáncer: Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Es probable que durante esta semana se sienta inestable emocionalmente. Aunque algunas cosas de su vida sentimental le parezcan algo confusas, podrá seguir adelante y salir ese “desbarajuste” emocional. No se sienta abatido, porque la persona que tanto le interesa, sólo está a la espera que usted de indicios de corresponderle o sencillamente tome la iniciativa. Todo es cuestión de comunicación.

Llamada que recibe para un nuevo trabajo que le permitirá la expansión laboral y mayores ingresos. Acuda al llamado y estudie la propuesta. Situación al comprar algún tipo de prenda de vestir.

Comienza un periodo de cierta prosperidad, pero debe estar alerta porque existe la tendencia a gastar en salidas o cosas que no necesita. Color para la semana: fucsia. Números de la suerte: 37 y 90.

Escorpio: Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. Planes que deberán ser cambiados de manera inesperada. No se preocupe, porque a la final todo se resolverá para bien. Tome todo lo que suceda como aprendizaje de vida. Clave para la semana: paciencia.

Semana para recibir invitaciones y acudir a esas citas, ya que si no tiene pareja, posiblemente allí estará esperando por usted. Vístase para la ocasión, la buena presencia será factor importante durante esta semana.

Posible malestar o situación con una uña, que se quiebra o se rompe a fondo. Precaución al cerrar puertas de la casa o vehículo. Color para la semana: blanco. Números de la suerte: 22 y 56.

Piscis: Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Saldrás airoso de las dificultades económicas que has podido estar atravesando, bien sea por dinero extra, producto de tu trabajo o por medio del azar.

Con un poco de paciencia y sentido común podrá volver a sentir la serenidad que le caracteriza, ya que por problemas con la economía o del hogar, ha tenido un periodo estresante desde que comenzó el año.

Cuidado con una persona mayor que puede caerse. Color para la semana: aguamarina. Números de la suerte: 74 y 21.



Horóscopo para los signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.