Horóscopo para los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Horóscopo para los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Semana del 18 al 24 de enero 2016.


Tauro: Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. La impaciencia durante esta semana no es buena consejera, recuerde que el tiempo en el que ocurren las cosas es el perfecto. No es recomendable comenzar varios proyectos al mismo tiempo. Con uno o dos en esta primera etapa del año es suficiente.

En lo afectivo, las cosas del hogar están en primer lugar, en especial las situaciones con hijos y hermanos. Arreglos y reparaciones menores en la casa que ocuparán parte de su tiempo. Situación al comprar una herramienta o artículo para el hogar ya que pudiera estar dañado.

Algunas complicaciones surgirán en reuniones con otras personas. Clave para esta semana: paciencia. Color para la semana: celeste. Números de la suerte: 54 y 78.

Virgo: Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Durante esta semana los nativos de este signo deberán tomar decisiones familiares importantes, pero energías negativas y tóxicas se acentúan en su entorno que no le dejaran avanzar mucho. Conversación con personas que aportarán ideas para solucionar situaciones. Clave para esta semana: firmeza.

Se encuentra como en un periodo de pausa, donde las cosas a su alrededor ni se adelantan ni se atrasan. Su vida está como de fotografía ¡no se mueve! Debe poner de su parte para activar las energías que están estancadas y salir adelante.

En la economía surgirán altibajos que se solucionarán a su favor. Algún negocio se cierra, pero otro mucho mejor llega. Color para la semana: azul intenso. Números de la suerte: 12 y 75.

Capricornio: Nacidos entre el 23 de diciembre al 20 de enero. En este periodo deberá revisar el camino a seguir, para programar y planificar aquello que realmente se desea y sobre todo para sacar de su vida aquellas cosas inconvenientes que aún permanecen y le hacen daño.

En la salud, cuidado al subir o bajar escaleras ya que podría resbalarse. Si le gusta andar por la casa sin zapatos, también podría sufrir algún percance, por lo tanto es una semana para estar atento y fijarse por donde camina.

En caso que las cosas que le sucedan parecieran que se le escapan de las manos, no vacile en pedir ayuda y consejo a una persona mayor de su familia a quien usted le tiene una gran confianza Color para la semana: vino tinto. Números de la suerte: 87 y 28.

 



Horóscopo para los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.