Horóscopo semana del 1 al 7 de Febrero 2016

Horóscopo semana del 1 al 7 de Febrero 2016

Semana del 1 al 7 de febrero 2016.


Signos de aire:

Géminis: Nacidos entre: 21 de mayo al 21 de junio. Debe prestar atención a los niños que habitan en su entorno. Situación extraña a la salida de un centro comercial.

En el campo laboral vendrán cambios, aumento de sueldo y conversación con un jefe. Palabra clave para la semana. Fe. Si es mujer: Solucione  problemas de índole legal o de documentos retrasados y cuentas de banco. Si es hombre: Triunfo y prosperidad a través del trabajo realizado.

En la salud, habrá un cambio de médico, éste le ayudará a aliviar una dolencia que le aquejaba desde hace tiempo. Color para la semana: Plateado. Números de la suerte: 79 y 24.

Libra: Nacidos entre: 23 de septiembre al 22 de octubre. Situación económica apretada y difícil. Progreso que se estanca, siente que todo está detenido y que nada fluye. Palabra clave para la semana: Controlar.

Posibles problemas respiratorios que afectarán la salud. Trate de no automedicarse, visite a un especialista. Si es mujer: Controle el carácter, porque puede pasar por momentos que no pueda controlarse y agredir verbalmente a otras personas. Si es hombre: Situación con equipo de sonido o que tenga que ver con la música. Color para la semana: Vino tinto. Números de la suerte: 31 y 78.

Acuario: Nacidos entre: 21 de enero al 19 de febrero. Optimismo en cuanto a aspiraciones se refiere. Durante la semana se dará cuenta que cada día vendrán nuevos proyectos o retos. Hay que estar precavidos para atender estas demandas y saber definir sus prioridades, ya que no es recomendable abarcar todo de una sola vez.

Buenas noticias provenientes del extranjero. Palabra clave para la semana: Confianza. En cuanto a la salud es bueno algo de dieta y ejercicios. Si es mujer: Éxitos contundentes. Si es hombre: Trabajos extras que ayudarán a su expansión económica.

Recibe invitación a un evento especial, si piensa asistir debe buscar ropa adecuada, porque su informalidad podría desentonar con la ocasión. Color para la semana: Perla. Números de la suerte: 14 y 91.

Signos de agua:

Cáncer: Nacidos entre: 22 de junio al 22 de julio. Cuídese de una mujer blanca que puede traicionarle. Asuma los compromisos, los retos y las nuevas metas que ha de alcanzar en este ciclo, dando lo mejor que hay en usted. Palabra clave para la semana: Luchar.

En el trabajo, triunfo, oportunidades que llegan, satisfacción por logros alcanzados. Vence las dificultades y todo el panorama se aclara para usted. Si es mujer: Evite la soledad y la tristeza. Una buena compañía y un viaje, no le vendrían nada mal. Si es hombre: Viaje o compra de una prenda de vestir de color negro.

En la salud, debe realizarse un chequeo a nivel bucal. Color para la semana: Blanco. Números de la suerte: 82 y 65.

Escorpio: Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de noviembre. En el trabajo, puede haber separación de cargos o sociedades que se disuelven. En cuanto a esta situación, pudiera suceder por engaño o fraude.

Acudirá a una fiesta o evento donde conocerá a alguien que se convertirá en alguien especial para el resto de su vida. Palabra clave para la semana: Evolucionar.

Si es mujer: Sea más honesta y leal con sus afectos. Si es hombre: Acuda o inicie la organización de un grupo que ayudarán a mejorar la calidad espiritual. Color para la semana: Violeta. Números de la suerte: 37 y 86.

Piscis: Nacidos entre: 20 de febrero al 20 de marzo. Cuide un poco más su imagen. Un buen corte de cabello o arreglarse un poco más atraerá mejores energías y si está soltero o soltera atraerá a la persona con quien compartirá su vida.

En cuanto a la salud, posibles problemas gripales o virales que afectarán especialmente sus articulaciones. Tener reposo es lo recomendable. Situación con un aprenda de vestir celeste o azul.

Si está soltero o soltera hay tendencias a querer formalizar una relación. Los casados o lo que tienen pareja ¡Alerta! Cuidado con engaños o traiciones. Palabra clave para la semana: Detallar.

Si es mujer: Chequeo médico postergado. Si es hombre: Limpieza de armario o closet. Saque lo que no utilice y regálelo. Color para la semana: Terracota. Números de la suerte: 01 y 98.

Signos de fuego:

Aries: Nacidos entre el 21 de marzo al 21 de abril. Situaciones que le llevarán a decisiones apresuradas y no agarre maletas sin pensar antes en las consecuencias de sus actos. Palabra clave para la semana: Perdonar.

En cuanto a la salud, posibles quebrantos a nivel de órgano urinario o intervención quirúrgica que se había postergado. No siga dejando que su salud se complique o se vea comprometida.

Si mujer: Dolencias a nivel de la espalda debido a movimientos bruscos, indebidos o problemas renales. Si es hombre: Cuidado con los órganos genitales. Color para la semana: Fucsia. Números de la suerte: 65 y 17.

Leo: Nacidos entre: 23 de julio al 23 de agosto. Deje la agresividad que le ha estado dominando en las últimas semanas, así como el mal humor y las ganas de estar fastidiando o molestando a los demás, sólo por el hecho que usted se siente mal o sin ánimo.

Encuentros con personas de otras latitudes que hace tiempo que no ve. Ofertas de trabajo que no esperaba, estudie las posibilidades. En ciertas ocasiones, siente que necesita volver a sus inicios, a lo que antes hacía. Palabra clave para esta semana: Agradecer.

Superará una situación gracias a conversaciones familiares que estaban pendientes. Si es mujer: Reclame sus derechos, no son sólo deberes. Si es hombre: Evite mentir, porque la verdad siempre se sabe y hay que llevarla em todo momento por delante.

Agradece a la vida lo que te ha brindado. Color para la semana: Rosa pálido. Números de la suerte: 25 y 97.

Sagitario: Nacidos entre: 23 de noviembre al 21 de diciembre. Deje ya de estarse aferrando al pasado. Pase esa página de su vida que es mejor olvidar. Posible traslado dentro de su trabajo, bien sea de departamento, a otra sucursal o a otro país. Palabra clave para esta semana: Evolucionar.

Podría pasar momentos de estrés debido a la premura de organizar o de traslados. Siga a su intuición y la vida se encargará de lo demás.

Si es mujer: Alegría, salida de compras, reuniones. Si es hombre: Cambio de casa, alejamiento familiar. Situación al comprar algún accesorio para un reloj o algo de joyería. Color para la semana: Amarillo. Números de la suerte: 52 y 23.

Signos de tierra:

Tauro: Nacidos entre: 21 de abril al 21 de mayo. Durante esta semana se hace necesaria mayor comunicación y más entendimiento con su pareja, Usted vale demasiado, no pierda la fe y la esperanza.

Su salud se verá un poco afectada por el estrés. Palabra clave para la semana: Paciencia. Si es mujer: Hay una “amiga” que le hace doble cara. Si es hombre: Matrimonio o noche de pasión.

Debe dejar que las cosas fluyan y todo lo que comienza tiene su final y usted aún tiene muchos ciclos por cerrar. Color para la semana: Azul índigo Números de la suerte: 71 y 09.

Virgo: Nacidos entre: 23 de agosto al 22 de septiembre. Un hombre le buscará para ofrecerle una propuesta de negocio. Observe y analice las posibilidades. Semana con algo de tristeza y malestares emocionales, de pronto necesitará buscar soluciones concretas. Piense en los motivos de su tristeza y actúe. Palabra clave para esta semana: Rectificar.

La salud está en periodo inestable. Un día parece que mejora y al otro, parece que no. Cambio de dieta y de médico, consulte opiniones al respecto. Si es mujer: El poder está en usted, en sus decisiones. Si es hombre: Proyectos, Trabajo y mucha productividad económica.

Al salir, observe el piso, podría conseguir algo, o que algo se cayó y no se había dado cuenta. Color para la semana: Azul oscuro. Números de la suerte: 72 y 56.

Capricornio: Nacidos entre el 23 de diciembre al 20 de enero. Comienzo de semana muy positiva, donde las cosas sucederán como por arte de magia. Evite malos entendidos y no permita que delante de usted hablen mal de otros, porque a la final si algo se sabe podrían involucrarle.

En el trabajo, nuevos retos, compromisos y éxito rotundo. Palabra clave: Reconocer. Situación curiosa al asistir a una cena. Trate de ser original al vestir ya que podría encontrar una persona vestida igual que usted.

Proyectos para una  nueva vivienda. Si es mujer:Ayuda a vecinos que lo necesitan. Si es hombre: Cuentas bancarias que hay que atender. Color para la semana: Turquesa. Números de la suerte: 38 y 72.



Horóscopo semana del 1 al 7 de Febrero 2016
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.