A la venta el Galaxy S7 y S7 Edge

A la venta el Galaxy S7 y S7 Edge

Salen a la luz los nuevos “smartphones” que estarán disponibles a los consumidores de algunos países.


Samsung Electronics, cuya sede principal radica en Corea del Sur, ha lanzado al mercado sus nuevos “smartphones” de gama alta, Galaxy S7 y S7 Edge, que estarán disponibles de momento para los consumidores de unos cincuenta países. Ya las estanterías de ventas de teléfonos celulares de la capital surcoreana Seúl, los han puesto a la venta y por supuesto, han acaparado la atención del público consumidor.

galaxy s7

Entre las ventajas que ofrecen estos celulares es que están muy mejorados respecto al S6, siendo las que más destacan que tienen mayor potencia, son resistentes al polvo y especialmente al agua.

Muy pronto se podrán adquirir en países de la Unión Europea así como en España, también en China y los Estados Unidos. Para América Latina, la multinacional electrónica no ha revelado la fecha ni en que países saldrá a la venta el Galaxy S7, los expertos en la materia afirman que podría ser en el transcurso de las próximas semanas.

Los clientes que reservaron su equipo a través de los diferentes medios disponibles desde el pasado 23 de febrero, están a la espera de recibirlos, porque ya han comenzado a ser enviados, tanto el Galaxy S7 y el S7 Edge a las operadoras de los países antes mencionados.



A la venta el Galaxy S7 y S7 Edge
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.