El coche de bebé que se controla desde el celular

El coche de bebé que se controla desde el celular

Este coche inteligente ha sido bautizado por sus creadores como “Smartbe” y permite a las mamás controlar su movimiento desde el móvil.


coche-bebé-1

Un grupo de ingenieros ha innovado el mundo ajetreado de las madres al crear un coche inteligente para bebés. Con este carrito, las mamás podrán pasear al bebé y controlarlo desde un teléfono móvil. No sólo podrán disfrutar de un paseo con su bebé sino que también será de mucha utilidad mientras hacen ejercicio o realizan compras.

El “Smartbe” ofrece otras ventajas, ya que puede regular la temperatura del interior del coche para que su bebé esté a una temperatura agradable, no importa si afuera hace frio o calor. Además, tendrá la facilidad para tapar o destapar la capota sin tocarla, dependiendo de la necesidad, así mismo podrá bloquearlo a distancia o colocar música relajante y lo más importante, usted podrá estar pendiente de su niño a través de una cámara web y así observar que está haciendo el pequeño en todo momento.

Se prevé que esta innovación tenga buena aceptación entre los padres “tecnológicos” o que consideren necesario y seguro el uso de este coche para cuando salgan con sus hijos. El precio aproximado del “Smartbe” es de 3.500 dólares.



El coche de bebé que se controla desde el celular
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.