Esta Miss fue condenada a un año de prisión

Esta Miss fue condenada a un año de prisión

Se trata de Miss Turquía, la cual compartió una broma en las redes sociales sobre el Jefe de Estado de ese país.


La bella modelo y diseñadora industrial Merve Büyüksaraç, quien fuera Miss Turquía en el año 2006 ha sido condenada a un año y dos meses de prisión por la Fiscalía de ese país debido a que se comprobó que en el año 2004 compartió a través de una red social un poema satírico sobre el Jefe de Estado Recep Tayyip Erdogan.

miss-turquia-1

La bella mujer, ha declarado que se ha sentido un poco nerviosa y ha asegurado que: "Compartí el poema cuando Erdogan aún no era presidente. No creí asumir ningún riesgo porque no es un poema de insultos. Es simplemente divertido", declaró la modelo a una agencia de noticias el año pasado, cuando se formalizó la acusación contra ella por parte de Erdogan.

Por este hecho, considerado un delito, la Fiscalía había solicitado 4 años y medio de prisión para la Miss, la condena ha sido rebajada a un año y dos meses, pero afortunadamente Merve no estará encarcelada debido a que éste constituye su primer delito, pero el tribunal le advirtió que si vuelve a cometer otra falta si irá a prisión y con una pena mucho más alta.

La modelo la cual es una de las más solicitadas de su país, contrajo matrimonio hace un par de meses en la ciudad de Estambul y aun está de luna de miel.



Esta Miss fue condenada a un año de prisión
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.