MuyVirtual está de aniversario

MuyVirtual está de aniversario

MuyVirtual.com. Tu Revista Informativa arriba a su primer año de existencia ¡A celebrar en grande!


El 1° de Marzo de 2015 varias personas, amigas por muchos años, hicieron realidad un proyecto que llevaba cierto tiempo moldeándose en sus mentes creativas y con ganas de llevar a través de la tecnología, información variada de los adelantos y acontecimientos del día a día a cada uno de los habitantes de nuestra amada Gaia.

Aportando conocimientos y su opinión objetiva de cómo ver el mundo a través de diferentes perspectivas, sus creadores, logran que MuyVirtual, el primer día de Marzo, tome digitalmente su forma, en donde su logo verdinegro y letras blancas marcó la pauta del camino a recorrer y que casi sin darse cuenta en un abrir y cerrar de ojos, les ha llevado por delante en un salto, a marcar 365 días de recorrido. Y, entre reuniones, está bien, mejor no o mejor sí, al tercer día, MuyVirtual.com sale a brillar con luz propia.

Ese tercer día, marcó un gran comienzo de aprendizaje, donde cada uno de los emprendedores “MuyVirtuales” asumió con libre responsabilidad el compromiso y la tarea de informar, que a decir verdad, no es más que el significado de un alto grado de madurez por parte de quienes lo integran, al iniciar el proyecto en este complejo mundo de la comunicación virtual.

Es por ello que hoy, existen 365 motivos y más para extender una calurosa y hermosa felicitación de cumpleaños a quienes hicieron su sueño posible y que han demostrado que ¡Sí se puede! donde ha habido en todo momento una fructífera comunión, engranaje de ideas y conocimientos, dando como resultado excelentes artículos, reportajes, vídeos y fotografías, que han hecho de Muyvirtual.com, tu mejor Revista Informativa.

Llegue a todo el equipo de MuyVirtual,com y a sus colaboradores mil palabras de felicitaciones en este día, porque comienzan a verse cristalizadas las metas, donde los avances logrados serán esenciales para seguir llevando a otras personas, los lectores de MuyVirtual.com, información objetiva, general, entretenida y actual. Siendo ellos, quienes a través de la lectura de la revista e interacciones en las redes sociales, están indicando cada día que se ha elegido el camino y la ruta correcta.

Hoy 1° de marzo, elevando a la vida el primer año de MuyVirtual.com, orgullosa y feliz de pertenecer al equipo, brindo por todos.

¡Enhorabuena, MuyVirtuales!



MuyVirtual está de aniversario
  • Actualmente 3.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 3.5/5 (2 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.