Samsung se involucra en el negocio de automóviles

Samsung se involucra en el negocio de automóviles

El chaebol más grande de Corea del Sur se presta a incursionar en la rama automovilística, comenzando por la tecnología dentro del vehículo.


autos

Samsung, su traducción del Hangul, significa literalmente “tres estrellas”, es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial. La pionera en lanzar al mercado el tv plasma y aprovechando su fama, solidez y fortaleza económica, está a punto de conformar un equipo que será el encargado de trabajar la parte referente a autos, en especial el entretenimiento, la navegación satelital y la tecnología de conducción autónoma.

Todo el afán de crear esta nueva división en la rama vehicular se debe a que las ganancias obtenidas por concepto de la telefonía móvil, el cual ha sido el punto fuerte de la empresa, no han sido suficientes durante 2015 y se estima que para 2016 estas ganancias puedan mermar.

Inversores y analistas han hecho un llamado a Samsung a aprovechar su fortaleza en microprocesadores y pantallas para ofrecérselos a los fabricantes de automóviles que buscan tecnologías sofisticadas para sus vehículos.

Se estima que con esta nueva inversión en el campo automotriz, Samsung Group encuentre nuevas fuentes de ganancias.



Samsung se involucra en el negocio de automóviles
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.