6 Apps que te pueden sacar de apuros

6 Apps que te pueden sacar de apuros

A veces cualquier pequeño problema puede convertirse en una eternidad. Estas App te ayudarán a resolverlo.


Comenzaste mal el día, llegaste tarde al trabajo y de paso el jefe molestándote todo el día que si hiciste o no hiciste aquello. Pues dile adiós a estas preocupaciones, porque estas App te ayudarán a resolver esos pequeños “problemitas”.

Google Maps:

Smartphone maps

Es una aplicación gratuita y te ayuda a encontrar direcciones o rutas al viajar en automóvil así como el movimiento del tráfico vehicular.

Fake Caller:

Con esta App podemos programar llamadas de mentira personalizando el numero de teléfono que nos contacta.

¿Estás aburrido en una reunión o en un sitio que te resulta incómodo o difícil? Entonces esta es la aplicación indicada.

Faker Caller

Ya que si necesitas que alguien te llame y te saque de esa situación, con Fake Caller puedes programar una llamada a tu teléfono desde cualquier contacto, para que la próxima vez que te llame “el Señor Director o el Presidente, nadie pueda impedir que te escapes de la situación y poder reorganizar una sólida excusa para respaldar el motivo de tu ausencia o retirada.

Excusas IT:

Si tu equipo se ha bloqueado verdaderamente o has sido un poco vago y no has terminado tu trabajo, siempre puedes informar del problema informático con Excusas IT.

Esta App genera un problema informático plausible y aleatorio y explícaselo a tu jefe. Lo más probable es que se quede tan desconcertado con lo que le digas, que no te haga más preguntas y crea tus indicaciones técnicas al pie de la letra. No obstante deberás usarlo con cierta moderación.

Detector de metales:

Para ese angustioso momento, cuando estamos por salir y las llaves del carro o de la casa le da por jugar al escondite, esta aplicación te permite medir los valores del campo magnético, utilizando un sensor que tiene integrado al celular y lanza un beep cuando lo encuentra.

Fake a Message:

mensajes

Supongamos que te encuentras en una reunión que no puedes aguantar o no soportas, o quieres salirte de una situación incómoda, podrías hacer que de tu hogar, un cliente o algún colega te envíen un mensaje de texto a tu teléfono a una hora programada por ti, e incluso simular una conversación real cuando contestes.

Es por ello que si te suceden estas cosas, esta aplicación puede ofrecer sus servicios de forma especial.

Primeros Auxilios: 

En un caso de emergencia debemos estar preparados y esta aplicación puede servir de mucha ayuda, siempre y cuando, en medio de la situación puedas manipular el teléfono correctamente.

Esta es una muy buena herramienta, ya que proporciona los conocimientos básicos y los primeros pasos a seguir para atender la emergencia en cuestión.



6 Apps que te pueden sacar de apuros
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.