A la espera de la aplicación universal de MixRadio para Windows 10

A la espera de la aplicación universal de MixRadio para Windows 10

MixRadio es un servicio de música ya conocido, que gozó de gran popularidad entre los que vivieron la experiencia de Windows Phone 8.


Para aquellos que se remontan a los Nokia y Windows Phone 8, MixRadio fue una de las aplicaciones más exitosas en celulares Lumias. En ese momento, estaba disponible en más regiones que la música de Xbox de Microsoft y ofreció en su momento una amplia gama de artistas. Además, presentaba una función de radio para la transmisión de música online como offline.

Esta nueva aplicación para Windows 10 podría ya estar en camino, según informaron voceros de Line y Xbox Music, ahora llamada Groove Music, empresas que adquirieron los derechos de esta aplicación universal, la cual ya la están desarrollando para el beneficio de quienes han utilizado estas aplicaciones preinstaladas, que en su tiempo fuera desarrollada por Nokia y gozaba de muy buena fama.

MixRadio siempre ha tenido una gran demanda dentro y fuera de los EE.UU, y en la actualidad tienden a tener grandes principios de diseño en la creación de esta nueva aplicación. Esperamos con interés el seguimiento de los acontecimientos en cuanto al desarrollo de esta nueva aplicación de MixRadio para Windows 10.



A la espera de la aplicación universal de MixRadio para Windows 10
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.