Conviértase en un fantasma de WhatsApp

Conviértase en un fantasma de WhatsApp

Es una aplicación llamada “StealthApp” que permite hacerse invisible y revisar la mensajería de sus contactos de “WhatsApp”.


Un joven italiano es el creador de la aplicación llamada “StealthApp” la cual permite ver lo que sucede en la mensajería sin necesidad de ser visto por los usuarios de WhatsApp. Es decir que te hace "invisible".

Está disponible sólo para Android. StealthApp es la nueva creación que ha llamado la atención de miles de usuarios de WhatsApp, ya que esta nueva aplicación permite ver cuando cada uno de los contactos que se tienen leen los mensajes enviados y los mensajes recibidos, todo eso sin que tener que entrar a la aplicación. Además no se registrará como última hora de conexión.

Entonces, usted podrá ver a través de la aplicación  StealthApp los mensajes de sus contactos sin que haga falta ingresar a la aplicación de WhatsApp. En líneas generales, los que utilizarían esta nueva app, serían unos verdaderos “fantasmas”.

Otra de las características de Stealth App es que usted puede personalizar las notificaciones del servicio de mensajería, o sea, que se puede reemplazar el sonido de WhatsApp por el de alguna otra aplicación y así ningún curioso que este cerca se dará por enterado.

Por el momento se encuentran dos versiones disponibles de StealthApp en Play Store. Una de ellas es paga y sale 99 centavos de euro. La otra, gratuita, incluye anuncios publicitarios.

Se puede decir que su creador, el italiano Angelo Gallerello, quien con tan sólo 22 años, ha puesto “de cabeza” a los usuarios de esta aplicación “verde “, mundialmente conocida.



Conviértase en un fantasma de WhatsApp
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.