Pokémon Go, la aplicación que se apodera del mundo

Pokémon Go, la aplicación que se apodera del mundo

Este juego ha causado un gran impacto a nivel mundial y en pocos días tiende ha superar a las redes sociales más utilizadas en la actualidad.


Creada por la empresa Niantic Labs y Nintendo, Pokémon Go, en poco días se ha convertido en la aplicación que se está adueñando del mundo y su popularidad ha sido tal que la tendencia es convertirse más popular que Twitter o Whats App.

pokemon

La aplicación estuvo disponible en los sistemas Android a partir del 6 de julio de 2016 y desde el siguiente día las personas que la han descargado,  pasaron en un tiempo promedio de 43 minutos al día descubriendo las maravillas de un juego on line el cual lleva a experimentar la sensación de jugar con figuras virtuales, en tiempo real y en cualquier lugar del mundo.

En los Estados Unidos, más de la mitad de los usuarios de Android han descargado la aplicación, haciéndose viral ya que de haber recibido 600 mil visitas el día 7 de julio pasó a más de 4 millones al día siguiente, lo que hace que este juego además de ser adictivo, permite capturar, entrenar, combatir e intercambiar a los Pokémon virtuales en cualquier lugar del mundo real a través de la pantalla del celular. La búsqueda de estas criaturas virtuales se hace a través de un sistema de navegación por satélite y avisa con vibraciones y una luz intermitente sobre la presencia de unas esferas “habitadas”, conocidas como pokebolas.

Para el momento de su lanzamiento oficial Pokémon Go solo se encuentra disponible en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.



Pokémon Go, la aplicación que se apodera del mundo
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.