Aplicaciones gratuitas para crear memes

Aplicaciones gratuitas para crear memes

En este artículo mencionaremos cinco aplicaciones para crear memes de manera sencilla.


El término meme en Internet se usa para describir una idea, concepto, situación, expresión y/o pensamiento manifestado en cualquier tipo de medio virtual, caricatura, video, texto, imagen y todo tipo de construcción multimedia que se replica mediante internet de persona a persona hasta alcanzar una amplia difusión.

Usualmente los memes se propagan mediante hipervínculos, sitios web, foros virtuales y cualquier otro difusor masivo, sobre todo, como lo son hoy en día las redes sociales. Algunos estudiosos de la materia visualizan los memes como un posible mecanismo de evolución cultural.

Algunas de las estrategias publicitarias de mercadeo digital se basan en la propagación de memes para promocionar un concepto o producto. Estas son las cinco aplicaciones gratuitas para celulares para crear memes:

1.- Meme Generator: esta es una herramienta on-line muy popular que permite crear memes en español. Está disponible en Google play, por lo que se puede usar desde su celular inteligente y compartir fácilmente a través de las redes sociales.

2.- Meme Producer: es una aplicación gratuita para iOS y Android que permite crear memes de forma sencilla y rápida. Solo se debe elegir entre una colección de memes populares o directamente elegir imágenes de la galería de fotografía en el celular.

Esta aplicación permite crear memes con más de una imagen. Una vez terminada la edición se puede compartir por las redes sociales.

3.- Rage Meme Camera: esta es una aplicación para celulares inteligentes que está disponible en Google play. Se diseño para bromear con los amigos usando las famosas caras Rage.

Se puede tomar una foto desde la cámara o de la galería y reemplazar el rostro de los amigos con más de 100 imágenes de caras de Rage, y compartir el resultado a través de las redes sociales.

4.- Meme Factory: esta aplicación gratuita está disponible para celulares iOS, y permite crear un meme de manera sencilla y compartirlo a través de las redes sociales. Cuenta con una base de datos de más de 1000 imágenes.

5.- Advise Animal Meme Creator: es una aplicación para celulares inteligentes, Google play, que permite crear imágenes de memes. Cuenta con centenar de imágenes con animales de algún tipo (incluidos los humanos) que son acompañados por el texto característico de los memes.

Los memes son una excelente opción, solo se debe considerar cuál es el mejor, al momento de diseñar y seleccionar las redes sociales en las que se participa. 



Aplicaciones gratuitas para crear memes
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.