Crean sustituto para auriculares convencionales

Crean sustituto para auriculares convencionales

Parece una diadema y se llama Batband.


El estudio Banana Things, una firma de diseños de accesorios, ha desarrollado una banda que parece una diadema, y que se ha convertido en el sustituto más elegante de los auriculares convencionales.

Batband 1

El Batband funciona gracias a la transmisión de sonidos a través de los huesos del cráneo. Posee tres traductores, uno situado en la parta trasera de la cabeza y los otros dos por encima de las orejas.

Estos traductores transforman las señales eléctricas en ondas sonoras que hacen vibrar los huesos del cráneo en su camino hasta el oído interno, donde el nervio auditivo las convierte en impulsos eléctricos que llegarán al cerebro para que empiece el concierto.

Batband

La música que nutre al invento viene por vía inalámbrica desde un móvil o cualquier otro reproductor, y se controla con una interfaz táctil que también permite responder a las llamadas entrantes. Los oídos quedan totalmente libres.

Este despliegue tecnológico no es nuevo, ya que hace años que existen los auriculares que funcionan bajo el mismo principio físico. Sin embargo, es la primera vez que lo presentan de una forma futurista.



Crean sustituto para auriculares convencionales
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.