El Babypod que estimula a los fetos con música

El Babypod que estimula a los fetos con música

Es un pequeño gadget intravaginal que ayuda por medio de la música a la estimulación vocal de los bebés antes de nacer.


babypad

Este dispositivo desarrollado en el Instituto Marqués de Barcelona en España, un centro especializado en Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida, está diseñado para colocarlo dentro de la vagina de la futura madre con el fin de ejercer una estimulación vocal de los bebés antes de su nacimiento. Todo esto se lograría a través de la música, en donde por así decirlo, el bebé estaría como en su propia sala de conciertos, propiciando su desarrollo neuronal de forma adecuada, además de escuchar buena música va a permitir un desarrollo eficaz de lo estético y del oído musical.

El Babypod, produce directamente la estimulación del feto, reaccionando ante el sonido musical con movimientos de la boca y la lengua y de alguna forma permitiría “la comunicación” del feto con el mundo exterior, meses antes de su nacimiento.

El instituto español ya ha realizado jornadas con el Babypod en mujeres embarazadas y se ha obtenido el mismo resultado en neonatos indistintamente si son niños o niñas o en gemelos. Durante esta cesión de madres embarazadas con sus futuros hijos disfrutaron un “concierto”, donde la cantante Soraya interpretó, debido a la ocasión, porque fue en las navidades pasadas, una serie de villancicos, y según los informes obtenidos ha quedado demostrado que los fetos escuchan y aprenden poco a poco y no esperan a nacer para empezar a absorber información proveniente del mundo exterior.



El Babypod que estimula a los fetos con música
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.