Rodafonio, el mágico mundo musical jamás visto

Rodafonio, el mágico mundo musical jamás visto

El gran invento salido de las calles de Barcelona, España, consiste en una rueda inmensa con capacidad para cinco personas, que apuesta por la condensación de imagen y sonido.


Creada por el diseñador y músico César Álvarez Bayer, el Rodafonio, consiste en una gran rueda que recorre las calles llevando en su vientre metálico 5 tripulantes, que se integran a ella para darle movimiento a través de la música.

Es un gran espectáculo arriesgado de calle que viaja de la mano de los principios de la geometría y la música. Nunca antes se han combinado las fórmulas matemáticas y partituras para crear un espectáculo tan alucinante que se ilumina feria y carnavales, produciendo un estado de ánimo festivo en cualquier ciudad.

Dentro de la rueda, tres músicos van sentados en sus respectivos círculos de metal tocando los instrumentos guitarra, saxofón y tambores, mientras que la rueda gigante está girando. Los otros dos miembros son actores que pedalean la rueda en movimiento, que le da vida al dispositivo mecánico.

Rodafonio ha realizado giras por países como Austria y Chile, donde ha tenido excelente aceptación y es considerado en su país y lejos de sus fronteras un espectáculo único e impresionante de cualquier historia urbana.



Rodafonio, el mágico mundo musical jamás visto
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.