Una pulsera para hablar como si fueras un espía

Una pulsera para hablar como si fueras un espía

Se llama TipTalk y es una correa que se puede utilizar en un smartwatch o en un reloj tradicional para transmitir el audio que llega del teléfono al oído.


La empresa surcoreana Samsung presenta tres proyectos que estarán presentes en el CES que se celebra entre el 6 y 9 de enero en Las Vegas. El más innovador es el proyecto llamado Tip Talk y consiste en una correa y se puede utilizar en un reloj de agua o en uno tradicional, el cual trasmite el audio que llega del celular al oído y funciona con sólo llevarse un dedo al oído, tal cual agente secreto o espía que tratara de escuchar el audio.

wapia

Otro de los proyectos a presentarse es el conocido como C-Lab, del sello Creative Lab, el cual consiste en una incubadora de start-ups dentro de la misma empresa Samsung, donde los empleados desarrollarán sus propias ideas.

Los proyectos innovadores de Samsung también incluyen un cinturón inteligente capaz de medir la talla de la cintura que gasta el usuario así como sus movimientos. Así mismo, un mando para dispositivos de realidad virtual llamado Rink.

Se ha conocido también que como parte de las innovaciones de esta firma asiática es permitir a sus empleados tomarse un año sabático para desarrollar nuevos proyectos y luego regresar a la compañía a ponerlos en práctica. De esta forma, se pretende sacar de los empleados ese “genio escondido” que llevan dentro, sus grandes cualidades y potencialidades creativas.



Una pulsera para hablar como si fueras un espía
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.