WhatsApp estrena emoji para los Juegos Olímpicos

WhatsApp estrena emoji para los Juegos Olímpicos

Esta semana WhatsApp se actualizó y ofrece un nuevo emoji especial de los Juegos Olímpicos que se desarrollaran en Brasil.


WhatsApp para iOS, Android y Web se actualizó esta semana para ofrecer varias funciones nuevas, como la de mostrar emojis a gran tamaño. Así mismo, las versiones para Android y Web del servicio de mensajería ofrece un nuevo emoji especial para celebrar, unos días antes, el inicio de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Para enviar un emoji de gran tamaño, simplemente se tiene que seleccionar el emoji y éste crece unas tres veces más grande que el tamaño original. Sin embargo, sólo funciona si se envía un solo emoji, en caso de enviar dos o más, los emojis se envían en el tamaño original.

En el caso del emoji de los aros Olímpicos aparece al final de la selección de emojis deportivos, y sólo está disponible en Android y WhatsApp Web. Los usuarios de iOS y el app de escritorio pueden usar el emoji de Juegos Olímpicos al copiarlo de una conversación con usuarios del app de Android y el app Web.

WhatsApp también tiene un nuevo menú dentro de los Ajustes de WhatsApp Web y el app de Escritorio para ver todas las sesiones abiertas en este modo. Cuando se trata de una sesión abierta en WhatsApp Web, aparece el icono del navegador acompañado de la información de la sesión. Si se trata de una sesión del app de escritorio, el icono es una pequeña ventana simulando una aplicación.

La app ofrece otros cambios, como son la apertura más rápida de una ventana de conversación y una nueva interfaz para la cámara en iOS (mientras se graba un video y se desliza el dedo hacia arriba y abajo, se activa el zoom). Por último, ya se pueden eliminar, archivar o silenciar varias conversaciones al mismo tiempo.



WhatsApp estrena emoji para los Juegos Olímpicos
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.