Conmoción en las redes…Google ya no será Google

Conmoción en las redes…Google ya no será Google

La noticia la publicó Google en su Blog oficial, en el cual se transforma su nombre “Google” por el de “Alphabet”.


Según se anunció, la empresa Alphabeth pasará a ser la empresa madre y Google una subsidiaria, además se incluyen otras empresas como YouTube y Fiber.

La subsidiaria de Alphabet, es decir, Google estará a cargo de Sundar Pichaim uno de los altos ejecutivos de la empresa, el cual hasta ahora se desempeñaba como el director de Android, Chrome y GMaps, entre otras actividades.

Los fundadores de Google en 1998, Page y Brin, estarán a cargo de Alphabet incluyendo los laboratorios X, empresa que desarrolla vehículos autónomos y globos aerostáticos, el cual permite llevar Internet a zonas remotas.

Con esta nueva perspectiva la empresa que abarca más de 57.000 empleados, también ha explicado que “Google será el pulmón de Alphabet y proveerá oxígeno en forma de dólares para alimentar todo el sistema”. Es por ello, que Alphabet se dividirá en siete compañías más pequeñas y separará su fuente de ingresos, seguros de las ideas incipientes. Quiere aligerar el paso de todas las filiales, y, de paso, contener el posible daño de los proyectos arriesgados. Google será Alphabet, y bajo esa corporación convivirán siete compañías: Google, Calico, Nest, Fiber, Xlab, Venture y Lab.



Conmoción en las redes…Google ya no será Google
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.