El mapa de los infieles

El mapa de los infieles

La red social de los infieles ha realizado y publicado un mapa que revela los países con mayor cantidad de personas infieles en el mundo.


Luego de la filtración de datos de los usuarios de Ashley Madison, el portal tecnológico realizó un mapa con los lugares con mayor cantidad de infidelidades

Tras la publicación de los datos de 39 millones de usuarios de Ashley Madison, la red social de los infieles, el portal tecnológica elaboró un curioso mapa en el que se pueden observar los lugares con mayor cantidad de infieles en el mundo.

En términos globales la infidelidad llega, prácticamente, a todos los rincones del mundo. Solo se libran unas pocas regiones de África, casi la totalidad de Rusia, Kazajistán, Uzberkistán, Mongolia, gran parte de Canadá y Alaska, y algunos países árabes.

Las mayores concentraciones de miembros activos tienen lugar en los EEUU –en particular en la zona de Carolina del Norte, Virginia y Nueva Yersey, y en Illinois, Florida y Minnesota, en México, Argentina –Buenos Aires y Brasil.

En Europa el ránking está liderado por Suiza, Inglaterra, el norte de Italia y el noroeste de de Francia.

Fuente: http://tecnohoy.net/realizaron-un-mapa-que-revela-los-paises-con-mayor-cantidad-de-infieles-en-el-mundo/



El mapa de los infieles
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.