Juega pacman gratis y en tu vecindario

Juega pacman gratis y en tu vecindario

En tus sueños de adolescente, ni cerca estuviste de imaginar comerte la manzana de tu vecina o la banana de tu vecino... Pues ahora podrás comerte todos esos puntos y más, todo gracias a Google y sus aplicaciones.


google maps pacman

El otrora popular juego Pacman se hace presente en esta edición de google maps. Entra en https://www.google.com/maps, busca tu vecindario (o de quién quieres comerte esos premios) y elimina los puntos, fantasmas... puedes comerte esa fruta en frente de la casa de tu novia o novio y ganarte el mayor puntaje, ahora que nadie te impide escoger tu escenario ideal; no como fue diseñado en sus orígenes: frio, fijo, predecible...Nooo ahora podrás escoger entre millones de combinaciones alrededor del mundo. Desplazarte a cualquier parte del planeta y jugar en el mapa que se te antoje o simplemente, te arrojas en el vecindario de esa ingrata o de ese ingrato que te hace la "vida de cuadritos" pero que a partir de hoy le harás la "vida de bolitas".

Disfruta esta programación que te brinda Google, al igual que lo ha hecho todos estos años. ¡A disfrutar!

Si aún tienes dudas, ¡el click es aquí! y luego click abajo a la izquierda, en el ícono negro con figuritas amarillas y de otros colores con fondo negro....



Juega pacman gratis y en tu vecindario
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.