Mozilla Firefox lanza una nueva navegación privada que promete ser más segura

Mozilla Firefox lanza una nueva navegación privada que promete ser más segura

Esta navegación de incógnito bloqueará aquellos servicios web que podrían estar realizando un seguimiento de la actividad. Además, protegerá al usuario de las extensiones fraudulentas


El popular navegador Mozilla Firefox anunció el lanzamiento de una nueva navegación privada, aún más segura que las de sus competidores. Así lo indicó a través de un comunicado en su blog oficial.

Según informaron desde la compañía, Firefox está probando una navegación de incógnito que no sólo evitará que quede ningún rastro de actividad en el dispositivo que se use, sino que también bloqueará aquellos servicios web que podrían estar realizando un seguimiento de la actividad.

Según la compañía, aunque iniciemos una sesión en modo seguro, algunos servicios on lines son capaces de rastrearnos “a través de técnicas como la toma de huellas digitales”, incluso aunque “carezcan de acceso a todas las cookies de nuestra máquina”. Eso es, precisamente, lo que trata de evitar la nueva versión.

Por supuesto, su uso podría llevar aparejados pequeños problemas de visualización, bloquear algunos elementos y similares. Pero se trata de inconvenientes fáciles de resolver desactivando la función de seguimiento o tracking protection en la parte izquierda de la barra de direcciones.

Asimismo, la actualización del navegador presta atención a las extensiones, en concreto se centra en proteger al usuario de aquellas fraudulentas. Para lograrlo, no solo verificará que el complemento cumpla con sus directrices y criterios de seguridad sino que vetará la instalación de aquellas que carezcan de la “correspondiente firma”.

Fuente: http://tecnohoy.net/mozilla-firefox-lanza-una-nueva-navegacion-privada-que-promete-ser-mas-segura/



Mozilla Firefox lanza una nueva navegación privada que promete ser más segura
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.