My Social Book, lo nuevo de Facebook

My Social Book, lo nuevo de Facebook

Toscana Mouton
Por: Toscana Mouton

My Social Book ha comenzado a ofrecer un nuevo servicio llamado Mi libro social, el cual puede aparecer como anuncio publicitario en tu Muro de Facebook. Esto simplemente se trata de colocar toda tu historia de Facebook impresa en un libro.


El enlace web es www.mysocialbook.com y de verdad recomiendo que entres y hagas un preview (vista previa) de como seria tener todas tus memorias del Facebook en un libro.

Me di a la tarea de ingresar y revisarla, y tiene muchas opciones divertidas y de diseño. Puedes hacer tu libro en cuestión de minutos. Hay opciones de incluir o excluir cosas de tu libro, tales como estados, albums de fotos, y comentarios (tu decides que imprimir y que no). Puedes ir desde el 2008 hasta ahora, o desde unos meses hasta ahora. El valor en Estados unidos para imprimir es relativamente económico comparado con la cantidad de paginas que puedes imprimir.

Tienes la opción también de ordenar tu libro en tapa dura o suave, y el color que quieras. Hay otra opción para escoger el diseño de la portada. Puedes seleccionar cuales fotos quieres agregar y cuales no (gracias a Dios, no vayas a imprimir la foto de un ex o de cuando estabas borracho en una fiesta).

El libro viene con su propio indice por cada mes. También puedes hacer libros de regalo para un amigo, familiar o pareja, utilizando sus estados y fotos, solo si tienes acceso compartido con esta persona. Cualquier cosa que no puedas ver de la otra persona, no vas a poder imprimirla. Por mas que suena genial, además es una locura, ya que si quieres vengarte de un Ex le puedes hacer in libro de recuerdos, algún que otro asesino en serie puede hacerte un libro si hackea tu página de facebook, o algún acosador o enamorado desconocido puede imprimir un libro de ti y ni siquiera te vas a dar cuenta.

Por el lado positivo, es genial y seguro para darle un buen regalo de navidad a los abuelos o a nuestros padres. Hay mucha gente (como yo) que coloca miles de fotos en Facebook pero nunca las imprime. Esta es una buena idea para guardar tus recuerdos. La calidad de impresión no es perfecta, según he leído en la Internet, pero es mejor tener algo que nada. Ademas, pone todo en orden cronológico, en minutos!

El sitio es muy fácil de entender y se puede hacer rápidamente. Si se tiene demasiada información en el Facebook, puedes reducir tu libro reduciendo el numero de status publicados y limitando el numero de comentarios. Tampoco esperes mucho de la calidad de impresión, pero si lo que te importa es tener el recuerdo, entonces es una buena inversión para ti.

Las personas que ya han impreso sus libros comentan que los estados que son muy largos no se imprimen muy bien, quedan separados muchas veces en dos páginas y no tiene sentido. Otras personas reportan leer estados que ni se acordaban que habían puesto (lo cual puede ser Bueno o Malo). Lo malo de imprimir uno de estos libros en países conflictuados, cuando escribes acerca de política, acontecimientos de desastres, tragedias, no creo que quieras tenerlos impresos. Este libro vendría siendo tus memorias, tal como son, malas y buenas. Otra cosa positiva que se puede agregar a My Social Book, es que se supone que cuando ingresamos a Facebook, siempre “pensamos bien” todo lo que vamos a decir porque es un espacio publico donde compartir; pero si piensas bien a fondo, sabes que hay muchas cosas que no quisieras que salieran publicadas en ese libro!!! La vida es así, no la he inventado yo (cantaría Mark Zuckerberg) !



My Social Book, lo nuevo de Facebook
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.