Beneficios de la Granada

Beneficios de la Granada

La granada es una fruta rica en antioxidantes que al consumirla diariamente, beneficia el corazón, la piel, el deseo sexual y previene la aparición de varias enfermedades. 


La granada es una fruta de semillas cubiertas de una pulpa jugosa y que está protegida por una piel dura.  Por su alto contenido de antioxidantes y su elevado contenido de agua, la hace una excelente alimento que incluir en la dieta diaria.l

La pulpa y el zumo (jugo) contienen nutrientes que ejercen un efecto beneficioso sobre el corazón, el cáncer y la longevidad. Estudios indican que tiene efectos similares a la viagra, lo que la convierte en un excelente aliado para aumentar el deseo sexual.

La granada es rica en vitamina C, K y en fibra dietética. No posee grasas saturadas, ni colesterol; lo cual beneficia el sistema digestivo. Consumir la fruta natural o en zumo, ayuda a reducir los niveles de colesterol, debido a la combinación de polifenoles que parecen disminuir el colesterol LDL o colesterol malo en la sangre, lo cual, no solo beneficia el corazón, sino que pueden revertir la aterosclerosis.

El extracto de granada previene la aparición de la osteoartritis, ya que inhibe las enzimas que descomponen el cartílago, lo que reduce drásticamente la inflamación liberada por los tejidos. También puede proteger la piel contra los efectos dañinos de la luz ultravioleta, los rayos UVA y UVB. Es capaz de promover la regeneración de la dermis y de la epidermis.

Debido a su alto contenido de antioxidantes y propiedades antiinflamatorias, su consumo diario puede retardar la progresión del cáncer de próstata. Además varios estudios han demostrado que la granada funciona para tratar también el cáncer de mama, de pie y de pulmón. Es eficaz a la hora de reducir el crecimiento de células cancerígenas.

El consumo de esta deliciosa fruta también ofrece beneficios en enfermedades como la diabetes, Alzheimer y ayuda a combatir la placa dental. 



Beneficios de la Granada
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.