Consejos para combatir la flacidez

Consejos para combatir la flacidez

Conoce qué debes comer y tomar para combatir la flacidez y perder peso.


El problema de la flacidez no es exclusivo de zonas como los muslos o los brazos, de hecho, la abdominal es la zona del cuerpo donde con mayor facilidad y más frecuencia aparece la antiestética flacidez.

Flacidez

Los kilos de más, el post-parto, la vida sedentaria así como la rápida bajada de peso son sólo alguna de las causas más populares que llevan a la aparición de flacidez en la zona abdominal.

Para hacer frente a este problema es fundamental llevar a cabo ciertos cambios en nuestra rutina, como tener un estilo de vida más activo, practicando algún tipo de deporte, o al menos saliendo a andar algunos kilómetros cada día.

Además se debe llevar una dieta más sana y equilibrada, donde las frutas, legumbres y verduras se antepongan a las grasas y alimentos precocinados y procesados.
Si a nuestra rutina saludable le añadimos además que nos ayudan a acelerar el metabolismo y quemar las grasas de forma eficaz, lograr un abdomen más firme, plano y tonificado será únicamente cuestión de semanas.

Chile-P y C

La naturaleza pone a nuestra disposición multitud de alimentos que favorecen el aceleramiento de nuestro metabolismo, como algunas de las especias más conocidas: chile, canela y pimienta de cayena.

El jengibre, el té verde o la avena, son otros 3 de los alimentos que gracias a sus excelentes cualidades adelgazantes y antioxidantes no deben faltar en nuestra dieta y como ingrediente para elaborar nuestras bebidas quemagrasas.

Para incluir estas bebidas en tu dieta puedes seguir el siguiente menú de ejemplo:
Lunes: Al comenzar el día, toma una infusión de manzanilla y canela. Media hora más tarde, prepárate un desayuno rico en fibras: muesli, tostadas integrales, avena o cereales integrales. A media tarde, tómate un té verde.
Martes: este día puedes comenzar la mañana con una infusión de manzanilla, jengibre y cáscara de manzana (bien limpia). Para desayunar, media hora después, cómete unos cereales integrales o muesli con los trozos de la manzana que pelaste antes. Por la tarde, té verde.

Desayuno

Miércoles: Salvo que tengas problemas digestivos, comienza el día con una infusión de manzanilla, chile o pimienta cayena. Media hora después, prepárate un desayuno rico en fibras. Por la tarde, tómate una taza de té verde o alguna de las infusiones anteriores.
Jueves: Toma en ayunas una infusión de té verde, menta y media naranja cortada en pequeños trozos. Para el desayuno, tómate unos cereales integrales o muesli con la otra mitad de la naranja. Té verde o cualquier infusión de las anteriores por la tarde.

Viernes: comienza con la rutina del lunes.



Consejos para combatir la flacidez
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.