Las conocidas uvas pasas

Las conocidas uvas pasas

Se le conoce por diversos nombres tales como, pasa, pasita, uva pasa o pasa de uva y suele comerse cruda, cocida y como condimento en diferentes platos culinarios.


Popularmente conocidas como uvas pasas, son el aliado perfecto para combatir el estrés. Son ricas en hierro, calcio, magnesio, fósforo, potasio, cobre y vitaminas B1 y B6. Con una pequeña cantidad de pasas obtendrás todos sus nutrientes. Son aconsejables para los fumadores por su alto contenido en hierro. Las uvas pasas destacan por su alto contenido en hidratos de carbono.

Pasas-uvas

Esto significa que son una gran fuente de energía, siendo ideal para deportistas y personas que mantienen una alta actividad (como estudiantes, por ejemplo), aunque es cierto que se trate de un fruto seco en sí mismo, no se debe olvidar que también podría entrar dentro del apelativo propio de fruta, ya que se conserva incluso la mayoría de los beneficios de las uvas.

Es de vital importancia consumir pasas para la salud, sobre todo en casos de anemia ya que son una rica fuente de hierro y muchos elementos del complejo B, así mismo, su consumo favorece la formación de glóbulos rojos.

Constituyen una rica fuente de calcio y es por eso que debe consumirse para la buena formación de los huesos. Es esencial que la mujer las consuma ya que ayuda a prevenir la osteoporosis y mantener las articulaciones y huesos sanos.



Las conocidas uvas pasas
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.