Leche vegetal como alternativa en la alimentación

Leche vegetal como alternativa en la alimentación

Algunas personas, por cuestiones de salud deben prescindir de la leche de vaca, tomando como alternativa el consumo de leche vegetal.


En el día a día de cualquier ser humano, el tener que prescindir de la leche de vaca es visto como algo normal, en especial si la persona padece de intolerancia a la lactosa o problemas de alergia debido a los compuestos vegetales que la provoca. Otros en cambio deciden sustituir la leche por bebidas vegetales a manera de opción muy personal.

A la hora de elegir entre la amplia gama de bebidas vegetales disponibles en el mercado, se recomienda principalmente consultar a un especialista, el cual puede indicarle, de acuerdo a sus necesidades o gustos cual es la más adecuada.

Leche-de-almendras

Entre las bebidas vegetales que más nutritivas se consiguen en el mercado y la más usada, se encuentra la de soja, también conocida como “leche de soja”. Ella aporta proteínas de alto valor biológico, hidratos de carbono sin lactosa y grasas no saturadas. Así mismo, no contiene gluten. Aporta al organismo Vitamina A y B12, hierro, lecitina, potasio, magnesio y calcio.

Hay otras yambién muy buenas como la de almendra y la de arroz, la cual se componen principalmente de hidratos de carbono y grasas no saturadas, aunque estas últimas estén presentes en menor cantidad que en otras bebidas vegetales.



Leche vegetal como alternativa en la alimentación
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 3/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.