Por qué se debe congelar el limón

Por qué se debe congelar el limón

Por si no lo sabía, este cítrico por excelencia, al estar congelado aumenta sus beneficios considerablemente.


Algunas, entre tantas propiedades que el limón posee, es ser bajo en azúcar, alto en vitamina C, antiséptico y rico en minerales.

limón congelado1
El limón entero:

Consumir el limón entero ofrece los mejores resultados para la salud. La mayoría de las plantas contienen energía vital en la piel, las semillas y la pulpa. En la medicina Ayurvédica, la piel del limón es usada para desintoxicar el hígado, ya que contiene 45 antioxidantes flavonoides, pectina y vitamina C, todos estos conocidos como inhibidores del cáncer.

La técnica del limón congelado:

Sin duda alguna, la técnica del limón congelado le brindará todos los nutrientes que hasta el momento no estaba aprovechando, y a su vez logrará que sus comidas tengan un sabor único y diferente.

¿Cómo podemos utilizar el limón entero sin perder nada?

Simple. Lave bien el limón y colóquelo en el congelador. Cuando esté congelado, rállelo entero (con la cáscara) y espolvoréelo sobre los alimentos. Para hacer sus comidas más sabrosas y saludables, puede rociarlo en bebidas, helados, sopas, cereales, pastas, salsas, arroz, sushi, pescados, whisky…. Como ve, la lista es interminable.



Por qué se debe congelar el limón
  • Actualmente 4.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4.5/5 (2 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.