Cómo evitar que el cabello se encrespe

Cómo evitar que el cabello se encrespe

Uno de los males más habituales que sufre el cabello de toda mujer es el encrespamiento, para dejes de sufrir este mal te damos un par de pistas, con ellas podrás recuperar la fuerza y el brillo en tu cabello. 


pelo rizado

El encrespamiento o también denominado “frizz” se suele producir por una falta de hidratación, lo que hace que las cutículas de tu cabello (la superficie) se acaben erizando. Algunos de los causantes son: la utilización de unos productos que resecan el cabello o los constantes cambios de temperatura, pero no solo nos referimos al clima, sino también a la utilización de planchas, tenazas y secadores.

Paula Soroa, gurú capilar de la firma australiana Aussie, afirmó que el truco para evitar que el encrespamiento es aplicar un poco de laca sobre el peine y cepillar con cuidado algunas de las zonas clave.

¿Otra opción? Pulveriza el producto sobre la palma de tu mano y extiéndelo a mechones en los pelitos más críticos. Eso sí, nada como de vez en cuando hidratar tu pelo con una mascarilla ad hoc.

Fuente: http://atusaludenlinea.com/2016/01/10/evita-que-el-cabello-se-encrespe/



Cómo evitar que el cabello se encrespe
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.