Como lucir un hermoso cabello rizado

Como lucir un hermoso cabello rizado

Si tienes el cabello ondulado no lo escondas bajo un secado, lúcelo sin temor y sácale provecho a esos hermosos rulos de manera natural.


Para lucir una hermosa cabellera ondulada o con rizos lo primero que debes tomar en cuenta es el largo del cabello, porque un cabello ondulado demasiado largo arruina el volumen e los rizos, porque el peso del pelo hace que éstos se estiren y pierdan toda su gracia. En el caso de querer mantenerlo largo, lo ideal es un corte en cascada, más corto cerca de la cara, finalizando en una punta más larga sobre la espalda.

rizos-1

Para que sus rizos luzcan naturales y con un brillo sin igual, si utiliza “mousse” para el pelo, los rizos cobrarán brillo y vida. La forma correcta es aplicarlo directamente en el cabello y apretar los rizos con la mano, mechón por mechón. El gel puede servir para dar el efecto “mojado” o para fijarlo.

Otra recomendación es no abusar del uso de rizadores eléctricos, porque este tipo de cabello es muy frágil y en ves de darle vida lo que hace es dañarlo o quemar las puntas.

Para que su cabello rizado tome cuerpo y brillo puede realizar esta crema hecha en casa, la cual es muy fácil de preparar y no necesita de muchos ingredientes. Para ello en un envase o taza de vidrio coloque dos cucharadas de crema de enjuague para el cabello, añada la yema de un huevo, 3 cucharadas de aceite de oliva y una de jugo de limón.

Después de mezclar bien estos ingredientes utilizando una cuchara de madera, reserve. Proceda a lavarse el cabello con su champú habitual y enjuague con abundante agua, Con el cabello húmedo, aplicar la preparación dando masajes al cuero cabelludo con movimientos circulares, de la raíz hacia las puntas durante 5 minutos. Deje actuar por media hora, colocándose un gorro de baño sobre el cabello para que haga efecto. Retirar con abundante agua a temperatura ambiente.



Como lucir un hermoso cabello rizado
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.