Como tener un cabello lacio sin usar químicos ni planchas

Como tener un cabello lacio sin usar químicos ni planchas

Utilizando químicos o secadores para el cabello se pueden obtener buenos resultados a corto plazo, pero a la larga su uso trae graves consecuencias que pudieran estropear el pelo para siempre.


Es verdad, el cabello liso está de moda, pero solo las que así lo tienen pueden lucir su hermosa y lacia cabellera, en cambio la que tiene rulos, que por cierto, cuando están bien cuidados se ven súper espectaculares, sufren las consecuencias ya que para lograr el efecto lacio deben acudir a químicos así como a secadores y planchas para el cabello.

Para obtener el alaciado del cabello existen productos naturales, que por lo general se encuentran en la despensa de nuestra cocina y de paso se convierten en los aliados perfectos a la hora de lucir una cabellera “lisamente hermosa” y sin efectos secundarios.

cabello-leche -de coco

Existen varias opciones que puedes atender para lograr que tu cabello luzca más saludable y más liso. Comencemos con un tratamiento a base de leche de coco y jugo de limón. Tanto el coco como el limón tienen la propiedad de que funcionan como especie de un acondicionador que no solo va a dejar tu cabello suave sino que también va a contribuir a alaciarlo.

Para ello debes formar una crema con una taza de leche de coco y el jugo de un limón. Primero lava el cabello con un buen champú, los venden en el mercado en base a aguacate o a coco. Después de haber lavado tu cabello, utiliza la crema que hiciste con la leche de coco y el limón y úsala como acondicionador. Deja actuar por unos minutos y enjuaga con agua tibia. Después de dos semanas ¡Verás el resultado!...

También puedes utilizar la mezcla de un huevo con dos tazas de leche y úntalo en tu cabeza, déjalo por 10 minutos envuelto en un gorro plástico y de allí enjuaga con agua tibia, luego utilizas el acondicionador de la receta anterior. Este preparado lo puedes realizar una vez por semana y por espacio de un mes.

Otros tips para lograr el efecto lacio en tu cabello es que después de lavarlo, si no tienes mucho tiempo para dejar que se seque, utiliza un ventilador.

Existen en el mercado cepillos para el cabello con efecto de alaciado. Trabaja con cepillados largos y rectos de la raíz a la punta, la primera cepillada la debes hacer mechón por mechón. De allí continua con un cepillado uniforme.

Un dato muy importante lava tu cabello por la mañana o a media tarde, nunca por la noche para que tenga tiempo de secarse totalmente antes de la hora de dormir

¡Y a lucir tu lacia cabellera!



Como tener un cabello lacio sin usar químicos ni planchas
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.