Evita estos cuatro errores al pintar tus uñas

Evita estos cuatro errores al pintar tus uñas

A todas nos ha ocurrido: ves un esmalte increíble, lo compras, con la emoción de cambiar el color de tu manicure. Luego ¡sorpresa! El esmalte está lleno de burbujas, rayas y partes que al parecer nunca se van a secar.


Si quieres que ese nail polishse vea extraordinario la próxima vez que lo uses, entonces tienes que conocer los 4 errores más comunes al pintarnos las uñas y la forma más sencilla de evitarlos.

1: Olvidar la base y top coat

¿El esmalte te dura medio día y después se empieza a cuartear? Sí respondiste afirmativamente, entonces lo más posible es que olvidaste dos importantes pasos: aplicar un base coat antes del esmalte de color y aplicar un top coat para sellar el manicure. El primer producto es necesario para proteger tus uñas y asegurarte que el esmalte se aplique sobre una base lisa, piensa en el top coat como en el primer del rostro.

El segundo producto es el comisionado de darle brillo e intensidad al esmalte de color, además de encargarse de “encapsular” el producto, asegurando así que tu esmaltado dure el doble de tiempo.

como

2: Aplicación apresurada

Esta es una de las dificultades más frecuentes cuando nos pintamos las uñas. Ni las expertas del manicure logran esmaltar en menos de 5 minutos; al contrario, ellas saben que para obtener un resultado prolijo, deben tomarse el tiempo preciso para cubrir las uñas, dejar secar entre capa y capa y poder limpiar los errores sin llevarse todo el esmalte de por medio.

Así que cuando resuelvas pintarte las uñas, asegúrate de tener tiempo para hacerlo, además de asegurarte de que no vas a tener que usar las manos durante el esmaltado. Siéntate en un lugar donde estés cómoda y tengas el esmalte a la mano. La mayoría de los esmaltes requieren dos capas para lucir el color, así que debes dejar secar por completo entre capa y capa, por lo general el secado lleva 2-3 minutos.

3: Cantidad de esmalte

Si eres de las que tiene que esperar horas para que su esmalte seque, entonces es porque estás aplicando mucho producto al pintar tus uñas. Al poner capas muy gruesas, no permitimos que seque debidamente el producto, lo que resulta en esas molestas burbujas y un color disparejo.

Asegúrate de eliminar el exceso de esmalte en la boca de la botella, antes de llevar la brocha a tu uña, no te obsesiones si el color no queda igual que en la botella, la siguiente capa (delgada) del esmalte lo logrará.

4: Pintar desde la cutícula

Sí, en algún instante hemos acabado con la horrible y desastrosa cutícula pintada, que además de lucir fea, provoca que el esmalte se caiga más rápido. Te recomendamos que inicies la aplicación unos milímetros arriba de la cutícula y lleves el esmalte hacia la punta de la uña. Este movimiento te ayudará a eliminar el exceso de esmalte y así te aseguras de que no acabe en un manicure del terror.

Fuente: http://atusaludenlinea.com/2015/12/13/evita-los-4-errores-mas-frecuentes-al-pintar-tus-unas-y-logra-un-manicure-envidiable/



Evita estos cuatro errores al pintar tus uñas
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.