La manera más eficaz de evitar las arrugas en el cuello

La manera más eficaz de evitar las arrugas en el cuello

El cuello es una zona que tiende a ser olvidada por muchas mujeres cuando de belleza se trata.


Por lo general, observamos mujeres con un rostro impecable, sin impurezas, casi sin líneas de expresión pese a tener más de 40, pero si bajamos la mirada más allá de la barbilla ¡Se caen las expectativas!, porque el cuello luce marchito, sin brillo, aparentando en esa zona, si es posible, mucha más edad de la que se tiene.

arrugas.cuello

Para mantener un cuello en óptimas condiciones podemos aplicar además de tónicos y cremas humectantes rejuvenecedoras, ejercicios para que el cuello pueda mantenerse firme logrando retrasar un poco los signos de envejecimiento, ya que en esta área hay muy poca masa muscular, por lo que no se puede desarrollar ni fortificar fácilmente.

He aquí algunos ejercicios que usted puede hacer en su casa o en su sitio de trabajo:

-Apoyando los brazos sobre la mesa, junte las muñecas y abra las manos en forma de copa. Coloque la barbilla dejando caer el peso de la cabeza y presionar varias veces.

-Con la espalda recta, realizar lentamente giros completos de cabeza. Puede comenzar hacia la derecha con 5 giros y luego del lado izquierdo otros 5, por lo menos tres veces al día.

.Incline la cabeza hacia adelante, de forma lenta, intentando tocar con la barbilla el cuello. Luego echar la cabeza hacia atrás de forma lenta, lo más que usted pueda. Hacer una serie de 5 movimientos 3 veces por día.

No olvide que el cuello, así como las manos, delatan la edad de una mujer.



La manera más eficaz de evitar las arrugas en el cuello
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.