Panza después de los 50

Panza después de los 50

Después de los 50 parece tarea difícil poder bajar de peso y eliminar la grasa que se encuentra acumulada en el abdomen.


Luego de los 50 años, bajar la panza parece ser una tarea irrealizable. Es que después de los 30 tanto mujeres como hombres dejan de producir músculos espontáneamente y tienden a incorporar grasa en su cuerpo. Esto provoca que el metabolismo, es decir, la cantidad de calorías que utiliza el cuerpo por día para vivir, disminuya paulatinamente. Y si bien esto comienza a verse luego de los 40, es a partir de los 50 que se hace imposible de evitar.

mujer 50

Pero lo cierto es que nada está totalmente perdido, ya que con actividad física diaria y sistemática se podrá "construir" fibra muscular para desalojar la grasa que se "apropió" del cuerpo. Lo importante es empezar a moverse, pero poco a poco. Quienes nunca hicieron ejercicio, conviene que consulten al médico para que les indique el tipo de actividad física que pueden realizar, especialmente si tiene sobrepeso, diabetes, tensión arterial elevada, colesterol alto o si es o ha sido fumador.

Para comenzar el entrenamiento, puede hacerlo con caminatas de corta duración días de por medio, de acuerdo a como usted se sienta, hasta llegar a tener una rutina de caminatas todos los días, pero algo muy importante, sin prisas ni apuros, todo a su paso normal y sin llegar al cansancio o la fatiga. Sólo ¡disfrute el paseo!

 



Panza después de los 50
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.