Para lucir fresca en esta Navidad

Para lucir fresca en esta Navidad

Con la época navideña llega el deseo de renovarse y lucir radiante, para la cual es indispensable tener una piel hermosa e hidratada.


Los protagonistas para estas fiestas son las cejas y los labios. Las cejas tipo Sofía Vergara, las cuales lucen pobladas y delineadas es la tendencia “in” de la temporada. En cuanto a los labios la tendencia es en tonos un tanto suaves y brillantes.

frescas

Cuando nuestro rostro luce arreglado y con luz, damos la sensación de frescura. Una de las maneras de conseguirlo es usando un lápiz de labios en tono rosa con mucha luz. Esto ayuda a que nos veamos arregladas sin tener que usar un montón de maquillaje.

Para las fiestas, el maquillaje a utilizar debe acentuar los rasgos, la mirada y verse un poco más atrevida. El delineador es perfecto para resaltar los ojos. Es bueno aplicar el color negro, pero también puedes usar el azul para un “look” más fresco.

En esta temporada ¡Adiós al brillo facial!

Para lograr una piel tersa y natural se debe comenzar a preparar la piel con una loción mate y asegurarse de que la crema hidratante, base y corrector sean libres de aceite. Claro que eso no es suficiente para que la piel permanezca sin grasa y mate durante todo el día, por lo que se recomienda tener a la mano un paquete de papelitos absorbentes de brillo facial.



Para lucir fresca en esta Navidad
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.