Tips para tener una cintura perfecta

Tips para tener una cintura perfecta

Por más que las medidas estándar de belleza sean 90-60-90 lo importante es que para que un cuerpo se vea armónico, las medidas deben estar en proporción con la estructura ósea, la altura y la edad.


La cintura es una de las partes del cuerpo donde se tiende más fácilmente a almacenar grasas, lo primero que nos preguntamos es ¿Debo usar faja para que no se noten esos “rollitos" alrededor de la cintura?

faja-contura

Muchas tienen un cuerpo delgado, pero la cintura…allí tienen mucha grasa acumulada, las cuales no permiten tener un cuerpo atractivo y en completa armonía. Es por ellos que cabe preguntar: Es recomendable el uso de las fajas ¿Si o no?

El uso de las fajas ha sido controversial, ya que para utilizarlas y que aporten beneficios deben usarse por periodos largos, además constituyen una solución temporal, porque mientras se usen la cintura se ve  más fina por lo que es muy utilizada especialmente en mujeres cuando alguna ocasión lo amerita.

Las fajas son útiles cuando no hay mucha grasa para comprimir, es decir, en personas con poco sobrepeso y ayudan son muy eficaces durante el periodo postparto. Las fajas no deben quedar muy apretadas al cuerpo ya que pueden generar posibles problemas digestivos y circulatorios.

No bastaría en todo caso solamente usar faja, también podemos hacer otras actividades que favorezcan mantenerla en forma. Podemos ayudar a este proceso haciendo una crema en casa que va a ayudar a mantener una cintura perfecta.

Es muy fácil de preparar, sólo tenemos que colocar en un recipiente de vidrio 1 cucharada de aceite de oliva y una de aceite de germen de trigo. Añade un chorrito de jalea real y 6 gotas de aceite esencial de lavanda. Mezclar con una cuchara de madera.

Agrega ¼ de taza de gel de aloe vera, 2 cucharadas soperas de glicerina, mezclar y guardar en un envase con tapa hermética en el refrigerador.

“Una cosa son las medidas ideales y otra sin las medidas deseables, que son mucho más realistas y posibles de lograr”.



Tips para tener una cintura perfecta
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.